Marantz Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Pues eso...Una imagen de los embarcaderos de el West Side en una brumosa noche. La foto esta tomada desde el Ferry de Jersey. Creo que dispare muchas veces para conseguir una que no estuviese trepidada porque con el Ferry en movimiento de nada sirven los trípodes, hay que disparar a pulso intentando compensar el balanceo del agua cosa nada facil jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 me gusta la atmósfera general el primer plano aporta interés y compensa la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Para mi gusto la veo demasiada cargada de luz,no queria comentar este post por no ser tan negativo en el trabajo que has realizado,pero si a ti te gusta es lo importante,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 En 28/7/2019 a las 13:34, fjsmalaga dijo: me gusta la atmósfera general el primer plano aporta interés y compensa la composición Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste asi. Un saludo. hace 13 horas, Manuel Perezperez dijo: Para mi gusto la veo demasiada cargada de luz,no queria comentar este post por no ser tan negativo en el trabajo que has realizado,pero si a ti te gusta es lo importante,un saludo compañero. Hola Manuel.....En absoluto jajaja. jamas considerare que un comentario pueda ser negativo. Nada me motiva mas a mostrar mis fotos que el hecho de que mis compañeros me indiquen lo que a su juicio he hecho bien o mal por lo que por favor te pido que no te cortes cuando tengas que sugerirme cualquier cosa que pueda mejorar mis fotos. Sobre tu comentario...Pues si, tienes razón, hay mucha luz, pero es que la atmósfera del momento estaba así. Si te das cuenta la ciudad estaba envuelta en una densa bruma a partir de unos 70 u 80 metros de altura, sin ella tras los primeros edificios veríamos otros mas altos que en la foto están tapados por la misma ...La bruma es vapor de agua y es blanca por lo que es un extraordinario conductor de la luz lo que provoca que el cielo se vea "encendido" de luz. Luego pondré otras sin bruma y veras menos luminosidad ambiental y mas edificios tras estos, pero en esta ocasión lo que se veía por el visor era exactamente lo que ves en la foto y no lo he querido adulterar aunque hubiera sido fácil. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 38 minutos, Marantz dijo: Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste asi. Un saludo. Hola Manuel.....En absoluto jajaja. jamas considerare que un comentario pueda ser negativo. Nada me motiva mas a mostrar mis fotos que el hecho de que mis compañeros me indiquen lo que a su juicio he hecho bien o mal por lo que por favor te pido que no te cortes cuando tengas que sugerirme cualquier cosa que pueda mejorar mis fotos. Sobre tu comentario...Pues si, tienes razón, hay mucha luz, pero es que la atmósfera del momento estaba así. Si te das cuenta la ciudad estaba envuelta en una densa bruma a partir de unos 70 u 80 metros de altura, sin ella tras los primeros edificios veríamos otros mas altos que en la foto están tapados por la misma ...La bruma es vapor de agua y es blanca por lo que es un extraordinario conductor de la luz lo que provoca que el cielo se vea "encendido" de luz. Luego pondré otras sin bruma y veras menos luminosidad ambiental y mas edificios tras estos, pero en esta ocasión lo que se veía por el visor era exactamente lo que ves en la foto y no lo he querido adulterar aunque hubiera sido fácil. Un saludo. Javier. Pues si es asin como comentar entonces si me gusta,por que yo soy de los que dicen que lo que habia allì hay se queda,para nada me gusta que una fotografia se transforme en el prosesado como algo que nunca existiò, para ciencia ficciòn ya tenemos el cine,gracias por la aclaracion ,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas