VictorArmas Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Aprovechando que estamos de vacaciones , estoy revisando algunas fotos que hice a finales del pasado año, y que no había revisado con fundamento. Aquí les dejo una foto nocturna, en la que un espíritu maligno se ha escapado del molino.... Cuidado, que no se sabe que intenciones puede tener..... El espíritu del molino by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D3200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 30 segundos ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Me gusta la idea, para mi solamente dos apuntes; el primero, tienes en el cielo la Vía Láctea, hubiera quedado genial estando en foco y destacándola un poco; el segundo, creo que el molino con un tono un poco más cálido quedaría mas acorde con los tonos rojos de las luces. Para este tipo de fotografías es indispensable el uso de la hiperfocal, consigues que todo esté enfocado (el molino tampoco lo tienes en foco) y te habría quedado mucho mejor la imagen ;) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola, a mi personalmente me gusta la idea pero como apunta el compañero una lástima el molino desenfocado, aun así la creatividad que desprende me gusta un montón. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 En 29/7/2019 a las 7:49, electro_deathroll dijo: Me gusta la idea, para mi solamente dos apuntes; el primero, tienes en el cielo la Vía Láctea, hubiera quedado genial estando en foco y destacándola un poco; el segundo, creo que el molino con un tono un poco más cálido quedaría mas acorde con los tonos rojos de las luces. Para este tipo de fotografías es indispensable el uso de la hiperfocal, consigues que todo esté enfocado (el molino tampoco lo tienes en foco) y te habría quedado mucho mejor la imagen Saludos! hace 14 horas, Fotista dijo: Hola, a mi personalmente me gusta la idea pero como apunta el compañero una lástima el molino desenfocado, aun así la creatividad que desprende me gusta un montón. Un saludo compañero Muchas gracias a ambos por los comentarios. Efectivamente, me lié con la parafernalia de las luces y la iluminación, y se me pasó lo más básico, que todo estuviera en foco....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas