Jump to content

El espíritu del molino

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estamos de vacaciones :bravo:, estoy revisando algunas fotos que hice a finales del pasado año, y que no había revisado con fundamento.

Aquí les dejo una foto nocturna, en la que un espíritu maligno se ha escapado del molino.... Cuidado, que no se sabe que intenciones puede tener..... :D

48399576356_0b3dc6261d_c.jpg

El espíritu del molino by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  • 16.0 mm
  • 30 segundos
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, para mi solamente dos apuntes; el primero, tienes en el cielo la Vía Láctea, hubiera quedado genial estando en foco y destacándola un poco; el segundo, creo que el molino con un tono un poco más cálido quedaría mas acorde con los tonos rojos de las luces. Para este tipo de fotografías es indispensable el uso de la hiperfocal, consigues que todo esté enfocado (el molino tampoco lo tienes en foco) y te habría quedado mucho mejor la imagen ;)

Saludos!

Enlace al comentario

En 29/7/2019 a las 7:49, electro_deathroll dijo:

Me gusta la idea, para mi solamente dos apuntes; el primero, tienes en el cielo la Vía Láctea, hubiera quedado genial estando en foco y destacándola un poco; el segundo, creo que el molino con un tono un poco más cálido quedaría mas acorde con los tonos rojos de las luces. Para este tipo de fotografías es indispensable el uso de la hiperfocal, consigues que todo esté enfocado (el molino tampoco lo tienes en foco) y te habría quedado mucho mejor la imagen ;)

Saludos!

hace 14 horas, Fotista dijo:

Hola, a mi personalmente me gusta la idea pero como apunta el compañero una lástima el molino desenfocado, aun así la creatividad que desprende me gusta un montón. 

Un saludo compañero 

Muchas gracias a ambos por los comentarios. Efectivamente, me lié con la parafernalia de las luces y la iluminación, y se me pasó lo más básico, que todo estuviera en foco.......

Enlace al comentario