Manuel Perezperez Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 (editado) Bueno haber que opinais sobre esta toma que hice al hijo de mi primilla,que como dice el titulo esta para comerselo A que te como? by Manuel Ruger, en Flickr A que te como? by Manuel Ruger, en Flickr Editado 29 de Julio de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 estará contenta tu prima que gran recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 (editado) Molan, pero en retratos -creo- que te darían una mejor opinión. Solo decir, que me gustan las dos, aunque me quedo con la primera, ya que la segunda sin estar para nada mal, la vertical del fondo -aún estando desenfocada- la vista se va a ella. Decir que los grises del byn están muy chulos. Salu2. Editado 31 de Julio de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 En 29/7/2019 a las 20:38, fjsmalaga dijo: estará contenta tu prima que gran recuerdo Si que lo esta,le ha encantado hace 20 horas, Bartomeu dijo: Molan, pero en retratos -creo- que te darían una mejor opinión. Solo decir, que me gustan las dos, aunque me quedo con la primera, ya que la segunda sin estar para nada mal, la vertical del fondo -aún estando desenfocada- la vista se va a ella. Decir que los grises del byn están muy chulos. Salu2. Cierto Bartomeu siempre hay alguna que gusta màs que otra, el blanco y negro que me ha gustado ha sido el de canales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Hola Manuel....Pues si, la verdad es que esta para comérselo..La primera foto resulta llamativa por la expresión tan seria del nano....Mirando quien sabe que pero fijamente hacia arriba. Muy acertado el formato vertical.. Pero la segunda....Es que esa explosión de risa no tiene precio, es un encanto. La única sugerencia que haría es que me gustaría mas el formato vertical como en la anterior. En este par de imágenes, me da la impresión (Aunque a lo mejor me equivoco) de que has cerrado un poco mas en diafragma, lo que te ha dado un desenfoque de fondo (odio la palabreja japonesa) mas natural o menos extremo, según se mire, y también tienes una luz que te ha dado mas volúmenes en la cara del niño...Menos plana. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 14 horas, Marantz dijo: Hola Manuel....Pues si, la verdad es que esta para comérselo..La primera foto resulta llamativa por la expresión tan seria del nano....Mirando quien sabe que pero fijamente hacia arriba. Muy acertado el formato vertical.. Pero la segunda....Es que esa explosión de risa no tiene precio, es un encanto. La única sugerencia que haría es que me gustaría mas el formato vertical como en la anterior. En este par de imágenes, me da la impresión (Aunque a lo mejor me equivoco) de que has cerrado un poco mas en diafragma, lo que te ha dado un desenfoque de fondo (odio la palabreja japonesa) mas natural o menos extremo, según se mire, y también tienes una luz que te ha dado mas volúmenes en la cara del niño...Menos plana. Un saludo. Javier. Me alegro que te guste ,rara vez puede salir mal la de bebes son todos muy fotogènicos, lo dificil es cojerles el momento,todas se hicieron en horizontal pero siempre se pueden poner en vertical con recorte,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Buenos días, Pues eso, pa comérselo. La mirada de la primera es impresionante aunque ambas me gustan mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 13 horas, Fotista dijo: Buenos días, Pues eso, pa comérselo. La mirada de la primera es impresionante aunque ambas me gustan mucho. Un saludo compañero Dificil de Fotografiar pero rara vez salen mal los retratos de los niños con esa carita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas