chuni Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola buenas quiero comprar una camara reflex digital pero soy novato y no tengo ni idea y queria que me aconsejarais que camara me recomendais ? pd: presupuesto 600€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola buenas quiero comprar una camara reflex digital pero soy novato y no tengo ni idea y queria que me aconsejarais que camara me recomendais ? pd: presupuesto 600€ Una d80 con lente de kit, o una d200 de segunda mano, por ejemplo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, yo era novato como tú y con tu mismo presupuesto; primero compré la D60, pero finalmente la cambié por una D80, y la verdad que, después de haber usado las 2, para mí no hay comparación. Mi recomendación es una D80, si todavía la encuentras por ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hombre ya sabemos que la d80 es mejor que la D60 y D40,ahora yo creo que una D40 esta muy bien de precio y es bastante suficiente para empezar y seguir con ella unos años,no hace falta gastarte 600 euros,un saludo de un novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.