Jump to content

Una vida en el mar

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto sacada en mi reciente viaje a Porto Santo del que me traigo muchos gigas de fotos, tengo entretenimiento para tiempo!! Espero que os guste.

48409459721_9d48fe5eee_h.jpg_DSC6438-3 by Eduardo R, en Flickr

f/10.0

20"

10mm 

ISO 100

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo.

Me gusta el encuadre y revelado en ByN. Creo que has dejado la compo de libro.B)

Las vacaciones por estos rumbos ya están a la vuelta de la esquina y muero por regresar con unas cuantas fotos.

Como esto es "principiantes" déjame sugerirte alinear el horizonte (no se nota casi pero esta caído a la izquierda) , también podrías pulir las orillas del puente ya que  se notan un poco ciertos halos. <-- Esto ultimo es por ponerse meticuloso.

Me parece una buena foto.

Saludos compañero. 

Enlace al comentario

hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Eduardo.

Me gusta el encuadre y revelado en ByN. Creo que has dejado la compo de libro.B)

Las vacaciones por estos rumbos ya están a la vuelta de la esquina y muero por regresar con unas cuantas fotos.

Como esto es "principiantes" déjame sugerirte alinear el horizonte (no se nota casi pero esta caído a la izquierda) , también podrías pulir las orillas del puente ya que  se notan un poco ciertos halos. <-- Esto ultimo es por ponerse meticuloso.

Me parece una buena foto.

Saludos compañero. 

Suscribo todo lo dicho por Angel. Corregir esos halos y mandar a imprimir!!!!

Enhorabuena.

Enlace al comentario