Carlos Odeh Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Hola compañeros, comparto una nueva toma de retrato en estudio. Saludos. Classic by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Muy en tu linea Carlos, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 27 minutos, MQP_Mik dijo: Muy en tu linea Carlos, me gusta ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Nada que aportar. Me parece impecable! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 2 minutos, PRP_Amra dijo: Nada que aportar. Me parece impecable! Saludos. ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas