Fotista Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 (editado) Muy buenos días a todos. En esta instantánea os traigo a dos buenos amigos, Paco y Nilson. Ambos me traen alegria cada mañana al kiosco. Paco es de Cádiz y Nilson Madrileño, llevan un año juntos pero ya son uña y carne. Espero que os guste. Un saludo compañeros. Editado 30 de Julio de 2019 por Fotista Retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 A mi me encanta Fotista, el revelado pues eso, personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 9 minutos, MQP_Mik dijo: A mi me encanta Fotista, el revelado pues eso, personal. Graciasssss, viéndola creo que seré menos agresivo con el filtro. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Muy buen momento has captado. Que Paco esté mirando a cámara capta la atención completamente. Yo probaría a recortar un poco por la izquierda y, para mi gusto, el revelado es demasiado agresivo y ha generado halos, algún blanco pasado y tonos de rarunos. Lo dicho... buena foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 12 minutos, PRP_Amra dijo: Muy buen momento has captado. Que Paco esté mirando a cámara capta la atención completamente. Yo probaría a recortar un poco por la izquierda y, para mi gusto, el revelado es demasiado agresivo y ha generado halos, algún blanco pasado y tonos de rarunos. Lo dicho... buena foto!!! Saludos. Gracias por el consejo, acabo de editarla y se nota. Un saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas