alexmachuca Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 DSC05466 by Alex Machuca, en Flickr f/2 1/250 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Alex, me llama la atención la cantidad de rojo que has dejado en sus manos, también el halo que presentan, es una especie de aberración cromática pero roja !!! Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 Me gusta la mirada de la modelo, le da fuerza a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Imagino que será mi monitor, pero el rojo del jersey lo veo antinatural, muy saturado y sin textura. La modelo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Yo personalmente le veo rojizos a todas sus fotos,pero veo que es su firma de como le gusta el procesado y a mi me gustan como le quedan,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Achulada, retadora... tal cual, la apostura y los pequeños detalles de cogerse el pelo denotan ese sentido de la gestulidad y movimiento que le da la gracia al movimiento corporal. Lo dicho, valga la redundancia, tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 En 2/8/2019 a las 11:05, malafama dijo: Alex, me llama la atención la cantidad de rojo que has dejado en sus manos, también el halo que presentan, es una especie de aberración cromática pero roja !!! Un saludo, humano En 2/8/2019 a las 13:56, seat127sport dijo: Me gusta la mirada de la modelo, le da fuerza a la toma. En 5/8/2019 a las 7:17, josemed dijo: Imagino que será mi monitor, pero el rojo del jersey lo veo antinatural, muy saturado y sin textura. La modelo genial. En 5/8/2019 a las 9:57, Manuel Perezperez dijo: Yo personalmente le veo rojizos a todas sus fotos,pero veo que es su firma de como le gusta el procesado y a mi me gustan como le quedan,un saludo compañero. En 14/8/2019 a las 20:27, Bartomeu dijo: Achulada, retadora... tal cual, la apostura y los pequeños detalles de cogerse el pelo denotan ese sentido de la gestulidad y movimiento que le da la gracia al movimiento corporal. Lo dicho, valga la redundancia, tal cual. Salu2. Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a corregir esos errores. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas