Jump to content

son iguales?

xurruca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy por comprarme un macro y habia pensado en sigma pero tengo una duda, estos dos son iguales?

SIGMA 105mm f/2.8 EX DG HSM MACRO NIKON

SIGMA 105mm f/2.8 EX DG Macro

son para montar a una d80!!!

un saludo y gracias!!!!

No son iguales, para tu D80 puedes comprar cualquiera, el que tiene las siglas HSM es porque tiene motor de enfoque, en tu caso ya lo lleva la cámara, yo tengo la versión sin HSM y com mi D60 tengo que enfocar manualmente, cuando me lo compre en Agosto pasado no havía la verción HSM.

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Que yo sepa el 105mm de SIGMA no es HSM, ni tan siquiera en la propia web de SIGMA aparece tal modelo.

Lluis, todos los sigma HSM cuentan con motor de enfoque, pero no todos los que tienen motor de enfoque son HSM; es decir, que también hay objetivos sigma con motor de enfoque pero que no son HSM, como el 70-300.

Enlace al comentario

Que yo sepa el 105mm de SIGMA no es HSM, ni tan siquiera en la propia web de SIGMA aparece tal modelo.

Lluis, todos los sigma HSM cuentan con motor de enfoque, pero no todos los que tienen motor de enfoque son HSM; es decir, que también hay objetivos sigma con motor de enfoque pero que no son HSM, como el 70-300.

Hola TRONCHI,

Si ya lo ser perdon por expresarme mal,..., por cierto yo tambíen he estado buscando el 105mm HSM y tampoco lo he encontrado.

Salud para los dos!!!

Enlace al comentario

ahora si que me liao!!!! os pongo las tiendas donde lo he mirado, por tema dinero no es porque hay pocos eurillos de diferencia pero en el tema HSM me lio.

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...p;productId=115

http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=512

con cual os quedais?

gracias!!!

Enlace al comentario