EnriquePiscis Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 14.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Un ángulo, desde el que has conseguido una simpática y peculiar fotografía. Teniendo el lugar, y la posición del sol al atardecer, yo seguiría trabajando la foto, a ver si consigues evitar tanta distracción... (muchas veces inevitable), siempre que puedas volver a esa localización lo conseguirás, porque tienes algo muy bueno, a mi entender, al alcance de tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 4 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 hace 4 horas, RomanOff dijo: Un ángulo, desde el que has conseguido una simpática y peculiar fotografía. Teniendo el lugar, y la posición del sol al atardecer, yo seguiría trabajando la foto, a ver si consigues evitar tanta distracción... (muchas veces inevitable), siempre que puedas volver a esa localización lo conseguirás, porque tienes algo muy bueno, a mi entender, al alcance de tu cámara. gracias por comentar.. la verdad que es muy curioso si jeje.. pues yo vivo ahi asi que lo tengo cerca.. pero es zona turistica y es raro (sobre todo ahora en verano) la tarde noche que no esté abarrotado de gente paseando.. turistas y no turistas.. jeje pero bueno.. se intentará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Buena foto, ciertamente fotos como esta seria mejor sin personas, en este caso me gusta tal cual. Fácilmente puede servir para publicitar el lugar y los paseantes son parte del contexto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas