Jump to content

Entre juncos

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los fines de semana suelo salir a hacer senderismo y suelo llevar la reflex conmigo, este domingo me encontré este rincón en los alrededores de Córdoba, una de las pocas zonas que se conservan verdes en el verano. Ya me diréis que tal os parece ;)

48452803707_0fe7b2a8b0_o.jpg

Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS

ƒ/8.0

26.0 mm

1/160"

ISO100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito puesto que mi opinión estaba basada desde una tablet, que con una toma tan sutil me engaño pintando la más plana de lo que es en realidad. 

A mi me gusta por los matices reflejados, tanto en el reflejo del agua que me parece una exposición muy acertada como la flora que te rodeaba y que muestra sus diferentes tonos perfectamente. 

Un saludo compañero y gracias por compartir. 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

En 6/8/2019 a las 18:45, Fotista dijo:

Edito puesto que mi opinión estaba basada desde una tablet, que con una toma tan sutil me engaño pintando la más plana de lo que es en realidad. 

A mi me gusta por los matices reflejados, tanto en el reflejo del agua que me parece una exposición muy acertada como la flora que te rodeaba y que muestra sus diferentes tonos perfectamente. 

Un saludo compañero y gracias por compartir. 

Gracias por comentar! Si, algunas veces si se ven desde smartphone o desde una tablet engañan mucho las tomas. Me alegra que te guste.

hace 21 horas, VictorArmas dijo:

Me gusta la foto, especialmente como la has "enmarcado" con los juncos, y lo claro y espectacular que has conseguido el reflejo en el agua....

Gracias por comentar Víctor. El enmarcado fue lo primero que me llamó la atención cuando estaba desde lejos y ví el lugar, ya al acercarme fue cuando vi el reflejo y decidí meterlo todo.

hace 19 horas, gallegochuscau dijo:

Preciosa foto!!! Enhorabuena

Gracias! Me alegra que te guste!

hace 13 horas, Fozman dijo:

Hola, un poco de barullo de hierbajos en el primer plano pero con unos bonitos reflejos.

Saludos

Jejej Gracias por comentar! Sí, puede que la maraña de juncos distraiga un poco.

Saludos!

Enlace al comentario