McToth Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 (editado) Como le llaman mis amigos, una acuarela de las mías... Texturas by Josep Zapater, en Flickr ISO 50 200mm f/14 1/10 Editado 7 de Agosto de 2019 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Unos colores que me gustan. Amo lo saturado Estas fotos me recuerdan a Miquel Liso. Tienen mucho merito. El es aun mas extremo que tu 1/10 Soy un negao para esa tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 (editado) hace 3 horas, Aigarpa dijo: Unos colores que me gustan. Amo lo saturado Estas fotos me recuerdan a Miquel Liso. Tienen mucho merito. El es aun mas extremo que tu 1/10 Soy un negao para esa tecnica. Tengo otras más rádicales... Considero que entre 1/10-30s aún puedo decidir algo de la foto. Si sigo bajando velocidad, dependo demasiado de la suerte y se descartan más de un 90%. Con tener una por sesión me basta y nunca me olvido de seguir probando, jeje Editado 8 de Agosto de 2019 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Me gusta mas esta segunda que enlazas. Imagino que sabras que un profesional puede llegar a disparar 5.000 fotos en un gran premio F1 y de estas fotos, llamemos artisticas se quedan con pocas como validas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 (editado) Lo sé... tuve la suerte de pasear por viales en alguna carrera (no F1) con profesionales haciéndome sitio pa meter el tamron. A Miquel Liso lo he conocido, aunque nunca lo he parado para comentar sobre el tema. No soy de perseguir a los artistas, jeje La técnica me atrae, pero tampoco pierdo el día por ello. Si salen, bien... sino me conformo con alguna "decente" para mi gusto y tan contento. Digamos que lo hago porque no tengo ninguna presión de entrega. Si me dijeran, quiero ésto... luego ya cambiaría y aún no me veo preparado para ello. Para mí son un divertimento Editado 8 de Agosto de 2019 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Me gustan los colores. Lo que no me agrada es que es un barrido trepidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 (editado) Gracias por comentar @Mikel001 aunque personalmente lo considero algo diferente a un barrido, ya que el movimiento es intencionado. Tengo otros barridos donde sigo "las reglas del barrido clásico" : Editado 30 de Agosto de 2019 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas