Fotista Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 (editado) Muy buenas, pues eso poco que decir ¿a quien no le ha pasado? Un saludo compañeros Editado 9 de Agosto de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Hola compañero, es una foto diferente, sin duda. A mí me parece muy interesante, quizás con algo más de exposición sería aún más impactante. Llevabas trípode o apoyaste la cámara en algún coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Hola muy buenas, Gracias por tu comentario y apreciacion.La saque desde el puesto de trabajo apoyada en la encimera que tengo jejeje. Miraré lo de la esposicion, quizás si se queda algo oscura... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Me gusta la imagen, creo que el diafragma tan cerrado te ha jugado un poco la nitidez de la imagen en las zonas estáticas. Entiendo que era de día y que sin filtro ND no podías hacer una exposición tan larga. Como dice Javi, un poco más de exposición para que haya más movimiento quedaría mejor, pero bueno, a mí me gusta ya así; lo que no te perdono es el corte a las ruedas del coche jejej es como cortar los pies a las personas!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 1 hora, electro_deathroll dijo: Me gusta la imagen, creo que el diafragma tan cerrado te ha jugado un poco la nitidez de la imagen en las zonas estáticas. Entiendo que era de día y que sin filtro ND no podías hacer una exposición tan larga. Como dice Javi, un poco más de exposición para que haya más movimiento quedaría mejor, pero bueno, a mí me gusta ya así; lo que no te perdono es el corte a las ruedas del coche jejej es como cortar los pies a las personas!!! Saludos! Lo seee... Pero no me quedó más remedio, dispare desde la cabina y no me daba el cristal desde el que disparo jejeje. Me alegra que te guste el momento. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas