Detura Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Esta no la había visto... y es otro atardecer: bueno parece el mismo... igual de sorprendido que entes... vengo de comentar la otra Así me gusta: el sol en el centro... pero vaya lujos de colores, claros, oscuros...; las líneas de composición en la mitad inferior y el golpe de agua por la izquierda que salpica todo el cielo: todo muy logrado para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 2 minutos, Detura dijo: Esta no la había visto... y es otro atardecer: bueno parece el mismo... igual de sorprendido que entes... vengo de comentar la otra Así me gusta: el sol en el centro... pero vaya lujos de colores, claros, oscuros...; las líneas de composición en la mitad inferior y el golpe de agua por la izquierda que salpica todo el cielo: todo muy logrado para mi gusto. Saludos Fue realizada la misma tarde... Muchísimas gracias por tus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas