Carlos Odeh Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Comparto una foto del fin de semana, aprovechando el atardecer y el mar. Saludos. SUNSET by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 50.0 mm ƒ/1.4 1/8000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Buenos días, Genial aprovechamiento de la velocidad tanto para la luz como para el agua. La composición sublime a mi gusto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 26 minutos, Fotista dijo: Buenos días, Genial aprovechamiento de la velocidad tanto para la luz como para el agua. La composición sublime a mi gusto. Un saludo compañero ¡Muchísimas gracias! Un abrazo enorme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Ya me gustaría a mi haber tenido esa idea. Me encanta la toma. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 9 minutos, Adrian Shots dijo: Ya me gustaría a mi haber tenido esa idea. Me encanta la toma. Saludos ! ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Bravo!! Excelente composición, bien compuesta , el sol y su reflejo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Bravo!! Excelente composición, bien compuesta , el sol y su reflejo. Saludos! ¡Muchísimas gracias amigo! Abrazote gigante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanmarma Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Me encanta la composición. Me parece una toma muy lograda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 (editado) hace 5 horas, Vanmarma dijo: Me encanta la composición. Me parece una toma muy lograda :) ¡Muchísimas gracias compañera! Editado 13 de Agosto de 2019 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 50mm se abra mojado la cámara seguro!!!! buena toma compañero!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 1 hora, juandi dijo: 50mm se abra mojado la cámara seguro!!!! buena toma compañero!!!!! Jajaja, se mojó la cámara y me mojé yo... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Bonita puesta de sol y original. Bien vista. Esa salpicadura del mar le da un plus (¡qué idea más buena!), la exposición perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 hace 6 horas, RomanOff dijo: Bonita puesta de sol y original. Bien vista. Esa salpicadura del mar le da un plus (¡qué idea más buena!), la exposición perfecta. Un saludo. Muchísimas gracias por tus comentarios. Un abrazo enorme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Pues eso, bien vista y bien ejecutada, a 1,4 que parece fácil... muy muy buena para enmarcar, Saludos compañero. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Pues eso, bien vista y bien ejecutada, a 1,4 que parece fácil... muy muy buena para enmarcar, Saludos compañero. un abrazo ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Hermosa foto por donde y como se la mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 16 minutos, daniel colmeña dijo: Hermosa foto por donde y como se la mire. ¡Muchísimas gracias, compañero! Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Bien trabajada la toma dejando solo nitido el reflejo del sol con ese 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Bien trabajada la toma dejando solo nitido el reflejo del sol con ese 1.4 Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Me dejas con la boca abierta. Simplemente hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Muy bonita Mejor ejecutada Perfectos los parametros Perfecta idea Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Bella escena y momento perfectamente captados! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me dejas con la boca abierta. Simplemente hermosa. Muchísimas gracias, compañero. Te agradezco tus palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Mitoy dijo: Muy bonita Mejor ejecutada Perfectos los parametros Perfecta idea Preciosa Muchas gracias. Muy agradecido por tus palabras. Un abrazo enorme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: Bella escena y momento perfectamente captados! Enhorabuena! Saludos. ¡Muchas gracias! Abrazotes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas