Pacoluis Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 (editado) Buenos días, desde la ultima actualización de la app la cámara no se me conecta al móvil, hace el intento pero al final da error y cámara no encontrada (NikonP1000) Ya le había cogido el truco a descargar , ver y compartir fotos a medida que iba haciéndolas y la verdad que echo de menos el apoyo de la aplicación. Sabéis como solucionarlo o es un problema general de la app????? Gracias Editado 12 de Agosto de 2019 por Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Bueno he conseguido que se conecte a la camara, pero no consigo se descarguen las fotos al movil, da error en el proceso. Seguire investigando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miperam Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Si metes "snapbridge español" en Youtube, te salen varios vídeos que te dicen como hacerlo. A mi me han servido. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlex Manuel Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Hola buenas noches.... Tuve que restaurar mi celular al estado de fabrica porque estaba lleno de cosas y desde entonces ya no me funciona la app SnapBridge.. Mi camara es una Nikon D5600 Ese mensaje me aparece "Internet no disponible en....." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 16 horas, Charlex Manuel dijo: Hola buenas noches.... Tuve que restaurar mi celular al estado de fabrica porque estaba lleno de cosas y desde entonces ya no me funciona la app SnapBridge.. Mi camara es una Nikon D5600 Ese mensaje me aparece "Internet no disponible en....." Te respondí en el otro hilo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas