Fotista Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Buenos días, Os traigo dos hermanas ....que la pequeña ya sabe que quiere ser de mayor. espero os guste aunque ojala pudiera haber dejado mas aire entre las dos,pero no llegue. ya me contareis que os parece. un saludo compañeros. 1/500 s f/6,3 135 mm iso 200 Editado 14 de Agosto de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Me gusta el momento Jesús, tienes bastante ojo para la fotografía social según he observado en tus últimas fotos. Pero te digo lo mismo que en la anterior, la zona de blancos quemada arruina gran parte de la foto. Si que es cierto que con más espacio entre ambas hubiera quedado mejor, pero bueno, entiendo que eso son gajes del directo y no se puede a veces tener todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 1 minuto, electro_deathroll dijo: Me gusta el momento Jesús, tienes bastante ojo para la fotografía social según he observado en tus últimas fotos. Pero te digo lo mismo que en la anterior, la zona de blancos quemada arruina gran parte de la foto. Si que es cierto que con más espacio entre ambas hubiera quedado mejor, pero bueno, entiendo que eso son gajes del directo y no se puede a veces tener todo. Saludos! Gracias compañero, tengo que dominar el B&N porque en la original no queme nada, al procesarla me he pasado para variar.... . A mejorar se ha dicho. Un saludo y gracias de nuevo por tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Hola compañero, cada dia que pasa afinas mas tu ojo y eso es bueno. me parece un acierto el punto de vista a la altura de las protas, si acaso cortar por arriba un poco pero seria cuestión de ver como queda. Me gusta la escena pero es verdad que están un poco pasadas las luces , para futuras tomas con luz dura en calle ,podrías probar con la compensación de la exposición a valores negativos (el botón +/-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 8 minutos, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero, cada dia que pasa afinas mas tu ojo y eso es bueno. me parece un acierto el punto de vista a la altura de las protas, si acaso cortar por arriba un poco pero seria cuestión de ver como queda. Me gusta la escena pero es verdad que están un poco pasadas las luces , para futuras tomas con luz dura en calle ,podrías probar con la compensación de la exposición a valores negativos (el botón +/-) Muy buenas, Gracias es un placer leer que voy a mejor, te lo agradezco mucho, El tema de la exposición a - 1 al disparar en manual completamente, me refiero a M más concretamente leí que no afecta salvo que dispare en los programas semiautomáticos pero creo que para este tipo de fotos me conviene usar prioridad a la obturación y así poder compensar rápidamente. Gracias por tu tiempo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas