drakar Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Buenos día, he comprado un lector de tarjeta LEXAR PROFESSIONAL USB 3, en la caja me viene una pegatina en blanco superpuesta tapando la que está debajo, cuando la despego en la pegatina que estaba cubierta me pone: PRODUCTO OF CHINA CHINE. Este lector me ha costado 41€ tengo duda si este producto fuera original o una falsificación y si esta pegatina tapando la de abajo fue mal-intencionada puesta hay . Alguien a adquirido este lector y se ha fijado si también le viene en el lateral de la caja PRODUCTO OF CHINA CHINE. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerafínGonzález Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Si tienes la factura y dudas, háblalo con la marca o devuélvelo a la tienda, alegando el por qué. en caso de que no te la quieran recoger rellena una hoja de reclamaciones diciendo que compraste allí, que viste esa pegatina y te vino la duda, que has querido devolverlo y que no te lo han aceptado. No obstante, el que indique el origen de la mercancía es obligatorio por la normativa comunitaria, y que sea chino no quiere decir baja calidad, como tenemos muy entendido. Por experiencia de empresas de ingeniería chinas que buscan fábricas para tus productos, te dan la opción de hacer el producto para que solo dure tres usos como para que no se acabe nunca, siendo la diferencia solamente el precio. Estamos rodeados de buenos productos chinos que como funcionan bien ni siquiera nos hemos parado a ver que son de China, pero siempre nos quedamos con los productos baratos de las tiendas de los chinos, que son de ñiquiñoqui, y por eso pagamos tres céntimos por ellos. Háblalo con el fabricante y con la tienda, y ellos te dirán. Editado 14 de Agosto de 2019 por SerafínGonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Lexar es una marca de productos de memoria flash fabricados por la compañía china Longsys. Fuente: Wikipedia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerafínGonzález Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Una vez tuve un problema con una tarjeta CF de la marca Sandisk, y aun comprada en una tienda física de prestigio, que siempre vende originales, detectó que la tarjeta era una falsificación. Visto que Lexar es fabricado en China, solo queda que no sea fabricado en las fábricas autorizadas. @drakar, manda directamente entonces unas fotos del producto a Lexar y así te quitas la duda. La duda que me viene es: Funciona? Funciona bien? Lo hace a la velocidad que debería? Por quitarle hierro al asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 15 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Hola muchas gracias por vuestra ayuda. Por lo que dice msclsr efectivamente desde el 31 de agosto del 1917 fueron adquirido por China Longsys (fuente de Wikipedia), ya me quedo más tranquilo, lo que no entiendo que le escribir Lexar support (una página en Ingles) y esto fue lo que me contestaron: Hola, Gracias por su correo electrónico. Desafortunadamente, no tenemos ninguna herramienta para verificar si la tarjeta es falsa o no, sin embargo, si tiene algún problema con el producto, puede contactar al proveedor para reemplazarlo.Si tiene más preguntas o inquietudes, comuníquese con nuestro departamento de soporte técnico. Puede encontrar más información sobre cómo contactarnos en http://www.lexar.com/support. Yo lo único que quería saber si el lector de tarjeta LEXAR PROFESSIONAL USB 3 son fabricados en China, si fuera así no me hubiera quedado tranquilo que es original, lo único que no entendería porque tapan con una pegatina el origen de su fabricación Mañana llamare a Amazon para más infomación. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 hace 2 horas, drakar dijo: ... lo único que no entendería porque tapan con una pegatina el origen de su fabricación Lexar es una compñía useña que subcontrata a una compañía china para que le fabrique sus productos. Con la que está cayendo a día de hoy entre USA y China, imagino que lo harán para disimular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Gracias de nuevo msclsr, a quedado claro que lo fabrican en China y por supuesto no por ello es falsificación y que conste que no tengo nada encontrá de lo que se fabrique en China, ya que hay todo tipos de productos de altisima calidad como objetivos nikon que yo poseo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas