alexmachuca Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 DSC06042 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/160 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Pues está realmente bien, humano. Si todas las de tu especie miran así... mal os va a ir a los especímenes macho. Me encanta todo, pdc, tonos y, sobre todo, el contraste de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Demasiado desenfoque, pero esa senación de sensualidad está chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 me encanta.... esa mirada te absorbe. Le buscaba peros, al desenfoque del primer plano, pero es que la modelo le gana a todo alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Bonita mirada. Hubiera encuadrado su cara en el primer tercio izquierdo, pero no deja de ser una cuestión de gustos. Saludos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Buena foto Alex me gusta mucho el ambiente que has creado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Me gusta. Llevo un rato mirándola para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas