melgosa_Dc Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Buenas; Aquí os dejo esta toma de una fuente con mucho hierro... en el agua Se agradecen comentarios, como no puede ser de otra manera. Luz natural, a las cuatro de la tarde, nublado ligero, yo diría que de las mejores luces... Con mi querido y barato 35 mm 1.8 Saludos _DSC5843_LGR_REDC by David Melgosa, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 0.6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Querido y barato 35 mm, buen objetivo . Técnicamente veo bien seleccionados los exifs para conseguir una sutil seda del chorro, a mi gusto hubiera centrado el tubo de salida así no cortar por la izquierda el recipiente donde cae. Buen disparo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Hola Ángel, gracias por pasar y por tus comentarios. Con la iglesia hemos topado !!! Soy "fanático" de los tercios y descentra el motivo, no lo puedo evitar. Fue buscado. Fíjate que hasta busque encuadrar en la esquina el círculo de piedra del chorro. Lo que dices de la pila lo valore como daño "colateral" Agradecido por tu comentario Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Qué tal David. Coincido con el compañero, muy bien ese discreto efecto seda. Lo del encuadre, a gustos: las dos opciones tienen su interés (ya ves que en este caso, pese al agua, no me mojo ;-) ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 En 20/8/2019 a las 15:01, coolpixer dijo: Qué tal David. Coincido con el compañero, muy bien ese discreto efecto seda. Lo del encuadre, a gustos: las dos opciones tienen su interés (ya ves que en este caso, pese al agua, no me mojo ;-) ) Un saludo. Hola Gracias por asomarte. En este caso me decidí por este encuadre. Aunque como decís no hay que ser rígidos. Distintas fotos piden distintas cosas. A ver la próxima. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 A mi me gusta tal cual , de colores atractivos y las sedas le dan ese dinamismo. Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 12 horas, invesado dijo: A mi me gusta tal cual , de colores atractivos y las sedas le dan ese dinamismo. Buena foto compañero. Gracias por tu visita y comentario. Esos colores rojizos dejados por el agua en la piedra es lo que me llamo nada más verla. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 En 17/8/2019 a las 22:07, angellpetrilli66 dijo: Querido y barato 35 mm, buen objetivo . Técnicamente veo bien seleccionados los exifs para conseguir una sutil seda del chorro, a mi gusto hubiera centrado el tubo de salida así no cortar por la izquierda el recipiente donde cae. Buen disparo compañero. 1 mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas