Jump to content

Reflejos al amanecer.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, casi nunca fotografío paisajes y menos en vertical, pero  a veces hay que salir de la zona de confort.

Esa mañana se imponía un cálido amanecer contra una madrugada lluviosa,  aun caían algunas gotas de lo que fue la tormenta.

Espero les guste.

48541073501_78eabf3c41_c.jpgReflejos al amanecer by angel petrilli, en Flickr

como siempre en flickr se ve un poco mejor.

• ƒ/10.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores bonitos, ambiente bonito pero el formato vertical como que no es una buena idea en esta escena desde mi pdv. El reflejo que quieres mostrar es muy apagado y apenas hay algo de interés en la parte baja, además desde mi perspectiva es mejor hacer un recorte importante de la parte baja para que le dé prioridad a los pájaros y ese fantástico cielo.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

hace 10 horas, Hannert dijo:

Colores bonitos, ambiente bonito pero el formato vertical como que no es una buena idea en esta escena desde mi pdv. El reflejo que quieres mostrar es muy apagado y apenas hay algo de interés en la parte baja, además desde mi perspectiva es mejor hacer un recorte importante de la parte baja para que le dé prioridad a los pájaros y ese fantástico cielo.

Un saludo compi ;)

Hola Geor

Agradezco el comentario y sugerencia del recorte por abajo,  personalmente me gusto el tronco o palo del primer plano que estaba en ese charco de lluvia por la forma que creo que nos adentra al encuadre, veré también si le puedo sacar un poco mas de chicha por abajo, me da gusto saludarte amigo.

Enlace al comentario

Hola Angel, aquí creo que el poner la línea del horizonte en el centro le penaliza un poco a la hora de contemplarla pues

parece como apunta el compañero que se podrían sacar dos fotos de una, descentrando el horizonte a un tercio o al otro,

aunque como está para mí la quisiera... Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, aquí creo que el poner la línea del horizonte en el centro le penaliza un poco a la hora de contemplarla pues

parece como apunta el compañero que se podrían sacar dos fotos de una, descentrando el horizonte a un tercio o al otro,

aunque como está para mí la quisiera... Saludos

Hola Jordi, llevas razón como pudiste notar  el horizonte está  justamente a la mitad (mis compos locas), no se,estoy algo pez en esto de los paisajes :blink:; tengo otra imagen en horizontal del mismo lugar que espero  en estos días la comparta y puedas dejar tu punto de vista.

Muchas gracias.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario