Mamerto Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Hoy os dejo esta muestra de arte callejero, dedicada a los trabajadores chinos en EEUU en plena calle de un pueblo de Nevada muy cerca del ferrocarril, espero entretenga. Un saludo. Street art. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 24.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Hola compi, me gusta el encuadre por que a primera vista si parecen sombras, no es lo mismo que afotes la escena de frente. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Independientemente del documento gráfico que presentas, interesante en si mismo, otra cosa es la fotografía. Me explico, salvo que lo único que pretendas sea mostrar una grafiti, la fotografía del mismo, como fotografía debería ser otra cosa. Desde mi punto de vista, debes de aprovechar la excusa el grafitti para crear compositivamente tu foto. No es lo mismo, hacer el documento gráfico para la memoria y el recuerdo de un grafiti, que será eso, un documento gráfico, que hacer una fotografía de un grafitti. No sé si me explico, yo le habría metido el factor humano, para con ello hacer una foto, ya que este grafiti se presta a eso y mucho más. Piensa en luces, sombras, personas que pasan, etc... Yo hago fotos de grafitis, y he hecho algún proyecto personal, si quieres y lo ves oportuno, en mi Flickr tienes algunos ejemplos. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola compi, me gusta el encuadre por que a primera vista si parecen sombras, no es lo mismo que afotes la escena de frente. Gracias por compartir. Saludos. Gracias por pasarte Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Hola Mamerto, a mí como documento en sí ya me vale si además nos das los detalles de la descripción pues todavía mejor, entiendo que las luces eran de o bien de la calle (alumbrado) o parecen a primera vista como si realmente la sombra fuera proyectada, muy bien vista de todas formas, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 hace 9 horas, PEDROLA dijo: Independientemente del documento gráfico que presentas, interesante en si mismo, otra cosa es la fotografía. Me explico, salvo que lo único que pretendas sea mostrar una grafiti, la fotografía del mismo, como fotografía debería ser otra cosa. Desde mi punto de vista, debes de aprovechar la excusa el grafitti para crear compositivamente tu foto. No es lo mismo, hacer el documento gráfico para la memoria y el recuerdo de un grafiti, que será eso, un documento gráfico, que hacer una fotografía de un grafitti. No sé si me explico, yo le habría metido el factor humano, para con ello hacer una foto, ya que este grafiti se presta a eso y mucho más. Piensa en luces, sombras, personas que pasan, etc... Yo hago fotos de grafitis, y he hecho algún proyecto personal, si quieres y lo ves oportuno, en mi Flickr tienes algunos ejemplos. Gracias por compartir!!! Hola Pedrola. La verdad es que comparto casi todo lo que dices dependiendo de lo que quieras plasmar aunque no suele ser igual verlo en vivo que ver una pintura y modelarla. Como es natural y con poco que la mires veras que la historia está ahí, que aunque este pintada en la pared para mi no es un graffiti, que el señor del cuadro ( porque es un cuadro ) al no ser sombra que ademas aparenta coger la caja. Respecto a lo que comentas sobre las luces y las sombras, si crees que hay pocas en una pared que era roja y a pleno sol, pues... Pues eso, que no quería hacer un graffiti. Trate de plasmar la historia que vi, otra cosa es que lo haya conseguido o que sea mas complicada de ver, de todas formas ya sabes como es esto del arte, jejeje Gracias por pasarte y dejar tú opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 hace 14 minutos, jordifus53 dijo: Hola Mamerto, a mí como documento en sí ya me vale si además nos das los detalles de la descripción pues todavía mejor, entiendo que las luces eran de o bien de la calle (alumbrado) o parecen a primera vista como si realmente la sombra fuera proyectada, muy bien vista de todas formas, me gusta, saludos Hola, pues me alegra que te guste y que hayas reparado en el detalle de las luces. La realidad es que no había ninguna sombra y ninguna luz proyectada, como he dicho al vecino está hecha a medio día con un sol de justicia, pero para eso son los procesados. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas