fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Mi mary paseando por Roma tras anochecer de las ultimas que me quedan por subir de esta majestuosa ciudad _DSC8686 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 A mi los bn me gustan un poco más llevados a los extremos pero está chula. El ruido me gusta en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Hola compañero, estuve en Roma hace ya unos años y ni por asomo saqué una foto como esta, un recuerdo precioso y un punto de vista original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 hace 3 horas, invesado dijo: A mi los bn me gustan un poco más llevados a los extremos pero está chula. El ruido me gusta en el cielo. gracias últimamente suelo realizar los como dices pero con esta foto no encontraba el punto y este revelado no me desagrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Hola compañero, estuve en Roma hace ya unos años y ni por asomo saqué una foto como esta, un recuerdo precioso y un punto de vista original, me gusta. Saludos Gracias mi mujer es la más cercana con el móvil suelo realizar las fotos de recuerdo con los personajes integrados en el todo sin que destaquen en un primerísimo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Un lugar de ensueño. El revelado muy de la vieja escuela. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Un lugar de ensueño. El revelado muy de la vieja escuela. Buen trabajo compañero. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Estoy como Jordi: Buena foto del lugar y buen recuerdo. Es una idea colocar así a las personas (de hecho recuerdo que alguna vez he hecho algo similar pero sin ser consciente... me gusta. por cierto en la parte inferior aparece algo raro que destaca con un cierto "filtro rojo" en flickr es más evidente y rectificar ha de ser fácil imagino; la foto lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 26 minutos, Detura dijo: Estoy como Jordi: Buena foto del lugar y buen recuerdo. Es una idea colocar así a las personas (de hecho recuerdo que alguna vez he hecho algo similar pero sin ser consciente... me gusta. por cierto en la parte inferior aparece algo raro que destaca con un cierto "filtro rojo" en flickr es más evidente y rectificar ha de ser fácil imagino; la foto lo merece. Saludos muchas gracias yo suelo incluir en el todo a los protagonistas en viajes minimo en un 30% de las fotos para que salgan pero no resulte pesado al verlas, creo sme pasa recortarla al enderezar la perspectiva de las columnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola, bonita foto, como te comenta Detura tienes una franja por ambos lados y abajo rojiza, me da la impresión que fusionaste varias fotos y no recortaste la resultante de la fusión, Bueno quizás me equivoque pero eso parece, revisala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 En 19/8/2019 a las 16:45, Fozman dijo: Hola, bonita foto, como te comenta Detura tienes una franja por ambos lados y abajo rojiza, me da la impresión que fusionaste varias fotos y no recortaste la resultante de la fusión, Bueno quizás me equivoque pero eso parece, revisala. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas