Jump to content

Paseo nocturno

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, invesado dijo:

A mi los bn me gustan un poco más llevados a los extremos pero está chula. El ruido me gusta en el cielo.

gracias últimamente suelo realizar los como dices pero con esta foto no encontraba el punto y este revelado no me desagrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Hola compañero, estuve en Roma hace ya unos años y ni por asomo saqué una foto como esta, un recuerdo precioso y

un punto de vista original, me gusta. Saludos

Gracias mi mujer es la más cercana con el móvil suelo realizar las fotos de recuerdo con los personajes integrados en el todo sin que destaquen en un primerísimo plano

Enlace al comentario

Estoy como Jordi: Buena foto del lugar y buen recuerdo. Es una idea colocar así a las personas (de hecho recuerdo que alguna vez he hecho algo similar pero sin ser consciente... me gusta.

por cierto en la parte inferior aparece algo raro que destaca con un cierto "filtro rojo" en flickr es más evidente y rectificar ha de ser fácil imagino; la foto lo merece.

Saludos

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Detura dijo:

Estoy como Jordi: Buena foto del lugar y buen recuerdo. Es una idea colocar así a las personas (de hecho recuerdo que alguna vez he hecho algo similar pero sin ser consciente... me gusta.

por cierto en la parte inferior aparece algo raro que destaca con un cierto "filtro rojo" en flickr es más evidente y rectificar ha de ser fácil imagino; la foto lo merece.

Saludos

muchas gracias yo suelo incluir en el todo a los protagonistas en viajes minimo en un 30% de las fotos para que salgan pero no resulte pesado al verlas, creo sme pasa recortarla al enderezar la perspectiva de las columnas 

Enlace al comentario

En 19/8/2019 a las 16:45, Fozman dijo:

Hola, bonita foto, como te comenta Detura tienes una franja por ambos lados y abajo rojiza, me da la impresión que fusionaste varias fotos y no recortaste la resultante de la fusión, Bueno quizás me equivoque pero eso parece, revisala.

Saludos.

gracias 

Enlace al comentario