Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola compañeros, comparto una toma del anochecer en el sur de Gran Canaria. Al fondo, Tenerife y El Teide. Abrazos. Soul sunset by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 50.0 mm ƒ/1.4 1/400 ISO 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola Carlos, una maravilla el degradado del cielo la luz y las siluetas, una foto impresionante, lo que no acabo de entender son los parámetros a no ser que tengan su razón para obtener tan fantástica toma. Saludos peninsulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Hola Carlos, una maravilla el degradado del cielo la luz y las siluetas, una foto impresionante, lo que no acabo de entender son los parámetros a no ser que tengan su razón para obtener tan fantástica toma. Saludos peninsulares. Muchas gracias, compañero. En cuanto a los parámetros, pura experimentación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Antes de abrirla estaba imaginando que retrato podía mostrarnos Carlos tras este título y... oh sorpresa!!!. Con ganas me quedo de ver ese retrato jeeee . Pero graccíass por mostrar este atardecer: En la variación está el gusto y enriquecimiento La silueta de la persona entera enriquece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 4 minutos, Detura dijo: Antes de abrirla estaba imaginando que retrato podía mostrarnos Carlos tras este título y... oh sorpresa!!!. Con ganas me quedo de ver ese retrato jeeee . Pero graccíass por mostrar este atardecer: En la variación está el gusto y enriquecimiento La silueta de la persona entera enriquece la foto. Saludos Jajajaja, yo y mis títulos... Muchas gracias, para que no me llamen "pesao" con tanto retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Muy buenas, Me parece una toma con mucha personalidad, comparto lo de experimentar con parámetros un poco salvajes... a veces sorprenden como en esta ocasión jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Fotista dijo: Muy buenas, Me parece una toma con mucha personalidad, comparto lo de experimentar con parámetros un poco salvajes... a veces sorprenden como en esta ocasión jejeje. Un saludo Muchas gracias... solo experimentando se aprende... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Buen experimento de retrato a contraluz, pero el prota se te ha quedado un poco lejos, jejeje Muy buen degradado, y buen contraluz, bonitos negros. Exif raros pero efectivos, que es lo que al final importa. Ya me gustaria hacer fotos tal que esta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Buen experimento de retrato a contraluz, pero el prota se te ha quedado un poco lejos, jejeje Muy buen degradado, y buen contraluz, bonitos negros. Exif raros pero efectivos, que es lo que al final importa. Ya me gustaria hacer fotos tal que esta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Jaja, muchas gracias, esa era la idea... una silueta lejana y pequeña ante la inmensidad de la naturaleza. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me gusta y mucho. La vi y no imagine que fuera suya Sr retrato Buena luz y compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta y mucho. La vi y no imagine que fuera suya Sr retrato Buena luz y compo. Saludos Jajaja, ¡qué bueno! Sr. retrato... Me alegra mucho que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas