Jump to content

Anochecer del alma

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, una maravilla el degradado del cielo la luz y las siluetas, una foto impresionante, lo que no acabo de entender

son los parámetros a no ser que tengan su razón para obtener tan fantástica toma. Saludos peninsulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Hola Carlos, una maravilla el degradado del cielo la luz y las siluetas, una foto impresionante, lo que no acabo de entender

son los parámetros a no ser que tengan su razón para obtener tan fantástica toma. Saludos peninsulares.

Muchas gracias, compañero.

En cuanto a los parámetros,  pura experimentación... ^_^

Enlace al comentario

Antes de abrirla estaba imaginando que retrato podía mostrarnos Carlos tras este título y... oh sorpresa!!!. Con ganas me quedo de ver ese retrato jeeee :lol::lol::lol:. Pero graccíass por mostrar este atardecer: En la variación está el gusto y enriquecimiento

La silueta de la persona entera enriquece la foto.

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Detura dijo:

Antes de abrirla estaba imaginando que retrato podía mostrarnos Carlos tras este título y... oh sorpresa!!!. Con ganas me quedo de ver ese retrato jeeee :lol::lol::lol:. Pero graccíass por mostrar este atardecer: En la variación está el gusto y enriquecimiento

La silueta de la persona entera enriquece la foto.

Saludos

Jajajaja, yo y mis títulos... :P

Muchas gracias, para que no me llamen "pesao" con tanto retrato... :rolleyes:

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fotista dijo:

Muy buenas, 

Me parece una toma con mucha personalidad, comparto lo de experimentar con parámetros un poco salvajes... a veces sorprenden como en esta ocasión jejeje. 

Un saludo 

Muchas gracias... solo experimentando se aprende... B)

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Buen experimento de retrato a contraluz, pero el prota se te ha quedado un poco lejos, jejeje
Muy buen degradado, y buen contraluz, bonitos negros. Exif raros pero efectivos, que es lo que al final importa. Ya me gustaria hacer fotos tal que esta.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 16 horas, vdcdb01 dijo:

Buen experimento de retrato a contraluz, pero el prota se te ha quedado un poco lejos, jejeje emoji41.png
Muy buen degradado, y buen contraluz, bonitos negros. Exif raros pero efectivos, que es lo que al final importa. Ya me gustaria hacer fotos tal que esta.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Jaja, muchas gracias, esa era la idea... una silueta lejana y pequeña ante la inmensidad de la naturaleza.

¡Abrazos! ^_^

Enlace al comentario