Fotista Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Buenos dias, Anteanoche desde mi retiro temporal (muy temporal); fuimos a dar un paseillo por el pueblo a ver que salia. Contadme que os parece y gracias por vuestro tiempo. un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola Jesus. Te quedo muy bien, ayudo la fuente de luz a crear ese ambiente nocturno de callejonesla compo personalmente me gusta como sale la diagonal del vértice inferior y esa luz superior haciendo contrapeso a la prota... creo que arriesgaste un poco con la velocidad de disparo mirando que tenias margen con el iso , aun así no es problema por que no esta trepidada. Te pudiera proponer un revelado monocromo, metiendole mas contraste., pero eso ya seria otra foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Interesante idea Jesus, las luces y sombras muy buenas.Yo la habria tomado dando un par de pasos a la izquierda de manera que se viera un poco mas de la calle sin que la cortara el trozo de edificio de la derecha y de paso me habria servido para cargarme esa media ventana de la izquierda que no me acaba de convencer.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Te la jugaste toda con esa velocidad, con un diafragma mas abierto, y con un poco más de callejuela, a lo mejor la mejorabas un poco más. De cualquier forma felicitaciones por una imagen buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 (editado) hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Jesus. Te quedo muy bien, ayudo la fuente de luz a crear ese ambiente nocturno de callejonesla compo personalmente me gusta como sale la diagonal del vértice inferior y esa luz superior haciendo contrapeso a la prota... creo que arriesgaste un poco con la velocidad de disparo mirando que tenias margen con el iso , aun así no es problema por que no esta trepidada. Te pudiera proponer un revelado monocromo, metiendole mas contraste., pero eso ya seria otra foto. Buen trabajo. Buenos días, Gracias por tus consejos. Sobre la velocidad, aún se me quedan grandes las decisiones rápidas en cuanto a las tomas y claro... conocí el caramelo de las esposiciones largas y lo aplico a todo para ver resultados......... Sin falta la revelare en B&N como propones pero decidi tenerla al natural por esas luces tan saturadas de este pueblo que aún no las sustituido por leds... Me alegra que te guste y ver que voy a mejor. Un saludo Angel y gracias de nuevo Editado 20 de Agosto de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hace 8 horas, vdcdb01 dijo: Interesante idea Jesus, las luces y sombras muy buenas. Yo la habria tomado dando un par de pasos a la izquierda de manera que se viera un poco mas de la calle sin que la cortara el trozo de edificio de la derecha y de paso me habria servido para cargarme esa media ventana de la izquierda que no me acaba de convencer. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola, muy buenos días, Lo de la ventana lo vi en casa jejeje, pudiera haberme ido para atrás y a la izquierda y así matar dos pájaros de un tiro pero sinceramente insitu,solo preste mucha atención a las luces y pase por alto los detalles que pueden marcar una toma . Gracias por compartir tu opinión y consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Te la jugaste toda con esa velocidad, con un diafragma mas abierto, y con un poco más de callejuela, a lo mejor la mejorabas un poco más. De cualquier forma felicitaciones por una imagen buena. Buenos días, Se lo decía a Angel sobre la velocidad, el gusanillo de las largas exposiciones me ha pillado y lo aplico a todo dentro de los márgenes más justos y arriesgados... pero seguiré vuestros consejos para mejorar que se trata de eso. Muchisimas gracias compañero y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Muy buenos días a todos, Siguiendo vuestros consejos edite un pelín la toma recortando las ventanas de la izquierda y probando en B&N. Lástima no poder añadir fondo a la calleja como apuntaba acertadamente vdcdb01. Un saludo y gracias a todos por las correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas