e3yc Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hola amigos, estoy en duda de si coger el l8-55 del kit o un 50mm 1,8 el cuerpo y el 5o mm me saldría en eBay por 581 euros y con el otro parecido que opináis ? jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Pues creo que depende de tu experiencia. Si te estás planteando esta duda, entiendo que no eres lo que se dice un 'aficionado avanzado' (oye, sin ánimo de ofender, eh!) y por tanto creo que es mejor el kit... luego ya habrá tiempo de mejores objetivos... porque desde luego que es mucho más didáctico y da mucha más calidad el 50 fijo, pero creo que no para empezar... No sé, igual me estoy equivocando contigo, si nos das algo más de información... Yo empecé con una D5500 y ese 18-55 y creo que fue una fantástica elección. Ahora ya tengo otros objetivos pero creo que cuando te compras una cámara de iniciación el 18-55 del kit es la mejor opción. Yo volvería a hacer lo mismo. Creo que no me equivoqué para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Los que venimos del carrete, salvo honrosas excepciones, empezamos con un 50 que es el que venía con la cámara, de hecho se le denominaba objetivo normal. Por eso me choca que no se crea que es adecuado para empezar, pero claro, eran otros tiempos, otros lugares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 23 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 gracias, creo que te hare caso el 18/55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas