Gorka Vega Creative Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 (editado) Levantado en el siglo XV, entre la vegetación continua en pie resistiendo al azote del tiempo. Torreón de los Bonifaz by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos Editado 20 de Agosto de 2019 por Gorka Vega Creative Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Bonita composición con las flores en primer plano y el procesado onírico de la torre un acierto para mi gusto. Hacía tiempo que no comentaba fotos en el foro, pero esta me ha encantado. ¡Enhorabuena por un trabajo bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 21/8/2019 a las 13:37, algax1954 dijo: Bonita composición con las flores en primer plano y el procesado onírico de la torre un acierto para mi gusto. Hacía tiempo que no comentaba fotos en el foro, pero esta me ha encantado. ¡Enhorabuena por un trabajo bien hecho! 1 mas, comparto con algax en parte aunque a mi me sobra bastante de abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 A mí me gusta mucho esa atmósfera que, como tu dices, es intemporal y el primer plano tan detallado y "florido". ¿No se puede conseguir corregir la distorsión geométrica del torreón? No pones los EXIF, supongo que está hecha con un gran angular extremo y realmente yo no controlo bien como hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas