Jump to content

Examen curso on line

JOLIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar sabed que soy muy principiante en el mundo de la fotografía y de informática...

estoy realizando el curso on-line de nikonistas.com y hasta ahora más o menos bien...

he realizado las fotografías para el examen y ahora no se como debo comprimir el archivo en el formato que nos marcan, que significa 72 dpi, max. 800 Kbytes abierto en PS, archivos RGB 8 bits...

perdonarme pero hay cosas que me suenan a chino.

He revisado practicamente todos los temas de foros y no consigo encontrar este asunto en ninguno, será que soy el único?

Os agradecería me echaseis una mano y tuvieseis paciencia conmigo.

Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. En Press F1 tienes un indice de tutoriales. Hay uno de como subir fotos al foro. Dado que para subir fotos al foro, hay que modificar el tamaño, te sirve para reducir el tamaño de las fotos. Lo de luego comprimir el archivo para enviar, esto ya es de informatica normal. Recudes el tamaño de las fotos, las metes en una carpeta, pulsas encima de la carpeta con el boton derecho del raton, "añadir al archivo", marcas RAR, aceptas y ya esta comprimida. Las añades al correo electronico y la envias.

Espero que te haya ayudado algo

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias toñin61, me ha servido de ayuda...

y, además, el tutorial de youtube muy divertido.

He conseguido reducir el tamaño y peso de la foto según las directrices del curso, pero se pierde la información de la toma de la foto y creo que es necesario.

Tambien he aprendido a comprimir la carpeta para envio por correo.

No obstante, agradecería algo de ayuda para solucionar el problema de los datos de las fotografías.

Por cierto, si vienes por Jaca (Huesca) tienes pagada una caña... o las que haga falta.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola amigos, soy nuevo por aquí, al ingresar al aula virtual del curso online se ven perfectamente todo el nivel 1.

Hasta ahí bien. Luego he podido realizar los cuestionarios auto corregibles, bien.

Ahora necesito saber en donde aparecen las indicaciones para enviar las fotos que NIKON corregirá en el examen del Nivel 1.

Porque no se que es lo que debo de enviar.

Donde me indican eso? Cuantas fotos debo de enviar? Con que características?

Al final de la ultima lección del nivel 1 solo aparece un cuestionario mas de los tantos que hay en el resto del Nivel 1.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias Nikonistas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

JOLIS, con lo que has hecho es suficiente. Las unicas condiciones son - Formato: JPG y - Tamaño del archivo: 50 Kbytes aproximadamente ( Archivo comprimido - 640 x 480 pixels a 72 dpi ).

Yo las envié así, sin metadatos y no tuve ningún problema; al cabo del tiempo responden con los comentarios.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos, en primer lugar sabed que soy muy principiante en el mundo de la fotografía y de informática...

estoy realizando el curso on-line de nikonistas.com y hasta ahora más o menos bien...

he realizado las fotografías para el examen y ahora no se como debo comprimir el archivo en el formato que nos marcan, que significa 72 dpi, max. 800 Kbytes abierto en PS, archivos RGB 8 bits...

perdonarme pero hay cosas que me suenan a chino.

He revisado practicamente todos los temas de foros y no consigo encontrar este asunto en ninguno, será que soy el único?

Os agradecería me echaseis una mano y tuvieseis paciencia conmigo.

Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario

Hola Jolis, yo soy supernovata, y tambiene staria interesada en este curso que hacer tu, puedes imformarme si te dan un plazi para hacer tus trabajos? o por el contrario puedes ir a tu aire, tiene algun coste?.

Gracias de antemano, es que si te dan plazos no se si podria acceder a hacerlo.

Enlace al comentario

Tienes el tiempo que quieras y es gratis...... yo empecé ayer :angry:

Suerte con el curso y a disfrutar!!!!!!!

Hola a todos,yo también soy novata con la Nikon90,también he empezado el curso y francamente se aprende muy rápido,aunque como siempre digo,todos los días se aprende algo nuevo,lo malo es la falta de tiempo,pero se saca,por eso me gusta el curso porque no hay plazo.

Saludos,Mar-y-azul.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola a todos,yo también soy novata con la Nikon90,también he empezado el curso y francamente se aprende muy rápido,aunque como siempre digo,todos los días se aprende algo nuevo,lo malo es la falta de tiempo,pero se saca,por eso me gusta el curso porque no hay plazo.

Saludos,Mar-y-azul.

Hola a todo yo tambien soy muyy nuevo en esto de la fotografia y queria saber a donde ir, en que parte buscar, ese tan nombrado curso que lo quiero hacer pero no encuentro el link por favor que alguien me ayude :lol: gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...