Jump to content

Examen curso on line

JOLIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar sabed que soy muy principiante en el mundo de la fotografía y de informática...

estoy realizando el curso on-line de nikonistas.com y hasta ahora más o menos bien...

he realizado las fotografías para el examen y ahora no se como debo comprimir el archivo en el formato que nos marcan, que significa 72 dpi, max. 800 Kbytes abierto en PS, archivos RGB 8 bits...

perdonarme pero hay cosas que me suenan a chino.

He revisado practicamente todos los temas de foros y no consigo encontrar este asunto en ninguno, será que soy el único?

Os agradecería me echaseis una mano y tuvieseis paciencia conmigo.

Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. En Press F1 tienes un indice de tutoriales. Hay uno de como subir fotos al foro. Dado que para subir fotos al foro, hay que modificar el tamaño, te sirve para reducir el tamaño de las fotos. Lo de luego comprimir el archivo para enviar, esto ya es de informatica normal. Recudes el tamaño de las fotos, las metes en una carpeta, pulsas encima de la carpeta con el boton derecho del raton, "añadir al archivo", marcas RAR, aceptas y ya esta comprimida. Las añades al correo electronico y la envias.

Espero que te haya ayudado algo

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias toñin61, me ha servido de ayuda...

y, además, el tutorial de youtube muy divertido.

He conseguido reducir el tamaño y peso de la foto según las directrices del curso, pero se pierde la información de la toma de la foto y creo que es necesario.

Tambien he aprendido a comprimir la carpeta para envio por correo.

No obstante, agradecería algo de ayuda para solucionar el problema de los datos de las fotografías.

Por cierto, si vienes por Jaca (Huesca) tienes pagada una caña... o las que haga falta.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...