vdcdb01 Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Os comparto esta foto que hice en mi último viaje a Córdoba el año pasado, justo antes de caer malito y desaparecer de nikonistas una temporadita. Espero que entretenga un poquito, cualquier crítica será "bienvenida" y "tomada en cuenta". Saludos. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/6.3 Focal 18 mm Velocidad 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me llama la atención en general. Tomando la focal mas amplia para mostrarnos una buena diagonal. Ya por sugerir algo, bajar un poco la expo en las luces y creo que esta caída a la izquierda. Un gusto que te encuentres mejor y estés de vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Muy buenas, Los colores me encantan,fieles a la realidad. La inclinaciin es verdad que me chirría un poquito pero nada que no tenga rápida solución si así se quiere, gustos los colores. Sí has estado malete decirte que me alegro de tu recuperación. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Gracias a los dos, recuperandome poco a poco.Yo tambien estoy con la duda de la caida a la izquierda, desde que tengo la D7500 le pongo siempre el nivel en el visor y normalmente me salen niveladas, en esta creo que estaba todo recto, porque hay una farola entre la vegetacion que esta vertical, no se si al 100% pero casi, y el borde del estanque en el fondo tambien me parece nivelado. Yo creo que es un efecto optico debido a la inclinacion del seto, detras de la estatua. Tenia que haberla tomado mas perpendicular.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Hola Josep, muy bien de nitidez, esa elección del diafragma te ha permitido desenfocar lo justo la parte trasera de la foto para darle el protagonismo a la figura principal sin aislarla del contexto, lo de la caída pecata minuta. Me gusta y me alegro de que estés de vuelta, Saludos desde Tgna . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Gracias Jordi, ahora voy a tener mas oprtunidad para ver y procesar fotos y menos para tomarlas, pero bueno, cambiaremos habitos.Me alegra que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas