Jump to content

El peso de la columna

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto que hice en mi último viaje a Córdoba el año pasado, justo antes de caer malito y desaparecer de nikonistas una temporadita.

Espero que entretenga un poquito, cualquier crítica será "bienvenida" y "tomada en cuenta".:lol:

Saludos.

El peso de la columna

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/6.3
Focal 18 mm 
Velocidad 1/640
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención en general.  Tomando la focal mas amplia para mostrarnos una buena diagonal.  Ya por sugerir algo, bajar un poco la expo en las luces y creo que esta caída a la izquierda.

Un gusto que te encuentres mejor y estés de vuelta;).

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas, 

Los colores me encantan,fieles a la realidad. La inclinaciin es verdad que me chirría un poquito pero nada que no tenga rápida solución si así se quiere, gustos los colores. 

Sí has estado malete decirte que me alegro de tu recuperación. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

Gracias a los dos, recuperandome poco a poco.
Yo tambien estoy con la duda de la caida a la izquierda, desde que tengo la D7500 le pongo siempre el nivel en el visor y normalmente me salen niveladas, en esta creo que estaba todo recto, porque hay una farola entre la vegetacion que esta vertical, no se si al 100% pero casi, y el borde del estanque en el fondo tambien me parece nivelado. Yo creo que es un efecto optico debido a la inclinacion del seto, detras de la estatua. Tenia que haberla tomado mas perpendicular.
Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Josep, muy bien de nitidez, esa elección del diafragma te ha permitido desenfocar lo justo la parte trasera de la foto

para darle el protagonismo a la figura principal sin aislarla del contexto, lo de la caída pecata minuta.

Me gusta y me alegro de que estés de vuelta, Saludos desde Tgna .

Enlace al comentario