angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Hola amigos, compartiendo una típica escena en esta época de lluvias rain by angel petrilli, en Flickr Los exifs se los cargo flickr al hacer un ajuste de brillo en su plataforma. ISO 3200 F/2.8 1/640 seg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Hola Angel, menos mal que el señor iba preparado con chanclas (playeras) y paraguas a juego con el pantalón, ha salido muy elegante. Una toma complicada que has resuelto de forma espléndida. Como bien apuntas esto no es llover, parece el diluvio, buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Que momento tan bueno, un placer mirarla, casi moja. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Después de disfrutarla... se me ocurre: Si le quitas el grano, clonas el paraguas y secas la calle te queda un corredor en chanclas. Aunque si la dejas como está tampoco voy a quemarme. Ya sabes... el tono de broma no es más que reflejo de la envidia (que nunca es sana...) Pero tu ¿donde estabas?, ¿A cobijo con un buen ventanal?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Qué buena... me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Ángel, revisa el sensor, parece que lo tienes un poco sucio, se ven como unas manchas por toda la imagen, aunque viéndolo bien, yo diría que es ruido, claro con ese iso de 3200 no hay cámara que lo aguante, pero la tuya debe tener un problema gordo, porque cada granito de ruido parece una pelota de golf. Bromas aparte, una toma muy divertida, si estabas a cobijo, parece que el hombre flote. Me gusta mucho, buen momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 En 21/8/2019 a las 14:02, jordifus53 dijo: Hola Angel, menos mal que el señor iba preparado con chanclas (playeras) y paraguas a juego con el pantalón, ha salido muy elegante. Una toma complicada que has resuelto de forma espléndida. Como bien apuntas esto no es llover, parece el diluvio, buena foto, Saludos Curioso detalle, todo combinado. Había pensado en un ByN pero perderíamos el azul. Saludos. En 21/8/2019 a las 14:06, fffrancis dijo: Me gusta como te ha quedado. Gracias compi. En 22/8/2019 a las 2:13, Fotista dijo: Que momento tan bueno, un placer mirarla, casi moja. Un saludo compañero De hecho al hacer la foto quedo un pelo salpicado el sigma XD Saludos En 22/8/2019 a las 6:29, Detura dijo: Después de disfrutarla... se me ocurre: Si le quitas el grano, clonas el paraguas y secas la calle te queda un corredor en chanclas. Aunque si la dejas como está tampoco voy a quemarme. Ya sabes... el tono de broma no es más que reflejo de la envidia (que nunca es sana...) Pero tu ¿donde estabas?, ¿A cobijo con un buen ventanal?. Saludos Gracias Paulino! celebro que te guste, siempre ocurrente XD saludos. En 22/8/2019 a las 7:42, Carlos Odeh dijo: Qué buena... me encanta... Gracias amigo. En 22/8/2019 a las 9:13, vdcdb01 dijo: Ángel, revisa el sensor, parece que lo tienes un poco sucio, se ven como unas manchas por toda la imagen, aunque viéndolo bien, yo diría que es ruido, claro con ese iso de 3200 no hay cámara que lo aguante, pero la tuya debe tener un problema gordo, porque cada granito de ruido parece una pelota de golf. Bromas aparte, una toma muy divertida, si estabas a cobijo, parece que el hombre flote. Me gusta mucho, buen momento captado. Saludos. jajajaja! que ocurrencia compañero, si estaba pensando en meterle una buena fibra de trastes al sensor - Ya enserio, olvide comentar que algunos puntos blancos son granizo , pobre sujeto ese aguacero lo tomo por sorpresa supongo lo veía venir , fue apurado a la tienda por unas galletas y café. Ninguna cámara fue mojada ese día, estábamos bien cubiertos, el tiro fue desde un local.. No paso de una muy sutil salpicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas