vdcdb01 Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Otra de mi serie cordobesa, se trata de una almena del Alcázar de los Reyes Cristianos. Espero vuestros comentarios como siempre. Saludos Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 18 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Buenos días, Al principio he de confesar que me chocaba el encuadre pero al ponerme a mirar en detalle me ha gustado. Las palomas aprovechando ese agujero de sol es genial, te mira como diciendo ¿vas a darme el día con lo bien que estoy??? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Gracias Fotista por comentar. Me alegra que finalmente te haya gustado.Efectivamente el encuadre es diferente, me gusta hacer este tipo de encuadres debido a mi deformacion profesional proveniente del mundo del video.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Ciertamente un encuadre diferente., Me gustan las deformaciones angulares también siempre y cuando tengan cierto angulo , como es este caso. Por probar, al haber muchas formas , omitiría el color, haber que tal queda en monocromo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Gracias Ángel, probaré lo del b&n, no se me había ocurrido, como siempre.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas