PRP_Amra Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 (editado) Esta toma está realizada desde el autobús en un atasco monumental a la salida de Adis rumbo al sur. _DCS0676 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/1250 ISO 100 Saludos. Editado 24 de Agosto de 2019 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Buen momento captado. Esa mirada lo es todo. Se ve mejor en Flickr, aquí ha quedado un poco pequeña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Buen momento captado. Esa mirada lo es todo. Se ve mejor en Flickr, aquí ha quedado un poco pequeña. Un saludo. Coincido contigo en que esa mirada es la foto. No quiero saber lo que estaba pensando, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Me encanta, real, sincera y sin artilugios. La imagino en ByN y babeo.. Bien vista compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 hace 16 minutos, Fotista dijo: Me encanta, real, sincera y sin artilugios. La imagino en ByN y babeo.. Bien vista compañero. Un saludo Gracias. Me alegra que te guste. En algo había que matar el tiempo, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Madre mía, vaya mirada jajaja a mí me mira así y me falta campo para correr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 14 minutos, rvenox dijo: Madre mía, vaya mirada jajaja a mí me mira así y me falta campo para correr... jajajaj. Yo estaba metido en el bus así que me podía pillar fácilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas