jjuanma Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Salía yo del curro Y estaba loquito por estrenar mi Ultimo cristalillo Y con estas nubes que ni me lo pensé Ya sabemos este virus que padecemos El monillo de tener que disparar A algo lo que sea Pero disparar En fin que si podéis me comentáis que os parece Muchas gracias juanma Nikon D80 2009/04/14 19:47:55 Tamaño de la imagen: 4156 x 2875 Objetivo: tokina 12-24mm f.4 Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/160 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Antes de irme a dormir y cansado por el día que he tenido, lo veo to negro y me perdonarás...el color del cielo cojonudo, pero el del resto algo muertecillo, pondría más color para ganar más vida a la toma, de contraste no la veo nada mal. La foto en si no me dice mucho si quieres sinceridad, pero es una buena prueba del nuevo juguetito heeeeeeeeeeeeeeeee. Felicidades por la adquisición Juanma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola Juanma, yop la foto la veo bien, pero a ese verde le falta unpoco de vida, prueba darle unas pinceladas de blanco al 13% en modo superponer. Enhorabuena por el cristalito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Antes de irme a dormir y cansado por el día que he tenido, lo veo to negro y me perdonarás...el color del cielo cojonudo, pero el del resto algo muertecillo, pondría más color para ganar más vida a la toma, de contraste no la veo nada mal. La foto en si no me dice mucho si quieres sinceridad, pero es una buena prueba del nuevo juguetito heeeeeeeeeeeeeeeee. Felicidades por la adquisición Juanma. Saludos compi. Hola Juanma, yop la foto la veo bien, pero a ese verde le falta unpoco de vida, prueba darle unas pinceladas de blanco al 13% en modo superponer. Enhorabuena por el cristalito. Saludos. Bueno... la fotillo esta bien; aunque como ya te han apuntado, mejorable. Como terapia contra el mono de afotar y por sacar ese juguetillo al aire... ... no tiene precio. Enhorabuena por tu nueva adquisicion, disfrutala y muestranos los resultados. Saludos Tenéis toda la razón toda Y muchas gracias por comentarme Pero os digo y sin animo de excusarme Que debido al mono que tenía de disparar Y a la hora de la toma Creo que si tocaba mas los valores Brillo exposición etc Ya no seria lo mismo Lo mismo mas o menos que mi ojos vieron Muchas gracias Y un abrazo a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 precioso paisaje y esos colores como me gustan a mi y todos me critican vividos muy bien , si acaso en el procesado sacarle algo mas a las sombras o todo lo contrario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo, desde mi punto de vista de novato, la veo bien. El color del cielo me gusta mucho con esas nubes y el sol atravesando el pequeño arbolito, pero ya saben que es la opinión de un inexperto ¿se puede saber Juanma cual es el cristalillo es del que hablas? ¿es un polarizador? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 precioso paisajey esos colores como me gustan a mi y todos me critican vividos muy bien , si acaso en el procesado sacarle algo mas a las sombras o todo lo contrario saludos Yo, desde mi punto de vista de novato, la veo bien. El color del cielo me gusta mucho con esas nubes y el sol atravesando el pequeño arbolito, pero ya saben que es la opinión de un inexperto ¿se puede saber Juanma cual es el cristalillo es del que hablas? ¿es un polarizador? Gracias y un saludo. GRACIAS por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas