Setnakht Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) hola, aqui os dejo un fotomontaje que he hecho con una secuencia de 15 fotos que tenia de esta sesion en la playa de La Zurriola. Las condiciones han ido mejorando a medida que bajaba la marea y me ha permitido captar bonitas instantaneas. espero que os guste, aunque sean pequeñas es para que veais el movimiento entero. que conste que he suprimido 4 fotos para acortar la secuencia. la secuencia va desde arriba de izquiera a derecha. Editado 16 de Abril de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 hola,aqui os dejo un fotomontaje que he hecho con una secuencia de 15 fotos que tenia de esta sesion en la playa de La Zurriola. Las condiciones han ido mejorando a medida que bajaba la marea y me ha permitido captar bonitas instantaneas. espero que os guste, aunque sean pequeñas es para que veais el movimiento entero. que conste que he suprimido 4 fotos para acortar la secuencia. la secuencia va desde arriba de izquiera a derecha. me gusta la serie Ortzi! buen montaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 gracias por dejar tu comentario, seguire poniendo mas de esta serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Si encuentras al surfer estará encantado de colgarlo en su cuarto!!!! Enhorabuena! me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 mas comentarios?aqui otra de la misma sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas