Javi Asensio Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Espero que os guste! LAVUELTA_1 by Javi Asensio, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/16.0 50.0 mm 1/80 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdf_ourense Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Pues me gusta. El giro, la velocidad muy baja, el barrido a lo que tiene que quedar nítido, etc. Como contras, que podría tener mejor nitidez en el casco/cara, que no sé si es cosa del barrido o que el enfoque no iba suficientemente rápido (me inclino por lo segundo), y que la parte baja de la foto está muy oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 4 horas, mdf_ourense dijo: Pues me gusta. El giro, la velocidad muy baja, el barrido a lo que tiene que quedar nítido, etc. Como contras, que podría tener mejor nitidez en el casco/cara, que no sé si es cosa del barrido o que el enfoque no iba suficientemente rápido (me inclino por lo segundo), y que la parte baja de la foto está muy oscura. Saludos. Gracias! La verdad es que tengo muy poca experiencia con ese tipo de fotografía, así que seguramente sean las dos cosas. La próxima vez probaré con otras velocidades, pero otra parte, solo llevaba el 50mm y a la poca distancia en la que estaba era bastante complicado enfocar correctamente, pero bueno, la práctica hace al maestro jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas