Jump to content

Un Pirata

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hecha con medios caseros/artesanales, he aquí Roberto el Pirata, para el cartel de una obra de teatro. Se que muchos de vosotros, humanos, controláis la bella técnica del retrato de estudio. Opinad si lo veis conveniente. Gracias.

48355395252_4380cf75de_b.jpg

Nikon D810
SIGMA 50.0 mm f/1.4
ƒ/13.0  50.0 mm 1/200  ISO100 --- flash (2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Marciano,de las pocas que las dejado màs natural y sencilla,le falta un poco de detalle sobre la espada y de codos para abajo,el blanco tipo carbon  y la ropa arrugada refleja esa època de piratas,no te ha quedado mal aunque siempre se puede mejorar.un saludo.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Manuel Perezperez dijo:

Me gusta Marciano,de las pocas que las dejado màs natural y sencilla,le falta un poco de detalle sobre la espada y de codos para abajo,el blanco tipo carbon  y la ropa arrugada refleja esa època de piratas,no te ha quedado mal aunque siempre se puede mejorar.un saludo.

Toda foto tiene un propósito y no se puede tener a un pirata desvencijado con la piel perfecta, porque no es belleza, ni moda !!! Uno de los problemas que me encontré en esta foto es que se hizo sobre un fondo cualquiera (una pared ocre) y por eso usé un diafragma alto, para oscurecer... el sable, que está oxidado se quedó un poco confundido con el fondo, y tampoco me lo he trabajado, pero llevas razón. Siempre se puede mejorar !!!

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

Impactante y penetrante mirada, sin ser para nada experto en retrato de estudio sí sé lo que me llama la atención y tú lo has conseguido con ésta foto. Tanto la ropa como la iluminación y procesado ayudan a crear un ambiente muy acorde. Es cierto que admite más blancos ... pero qué pirata va tan blanco :lol:. Enhorabuena !!

Saludos
Sento

Enlace al comentario

hace 39 minutos, Sento74 dijo:

Impactante y penetrante mirada, sin ser para nada experto en retrato de estudio sí sé lo que me llama la atención y tú lo has conseguido con ésta foto. Tanto la ropa como la iluminación y procesado ayudan a crear un ambiente muy acorde. Es cierto que admite más blancos ... pero qué pirata va tan blanco :lol:. Enhorabuena !!

Saludos
Sento

Muchas gracias !! Teniendo en cuenta que la foto era para un cartel, y que la compañía lo quería en negro (con el pirata en blanco, como si se tratara de una bandera pirata) me quedaron pocas opciones. Lo siguiente son dos flashes de mano (uno de ellos sin difusor, que no tengo dos, y el otro con un paraguas). Una de las cosas buenas de trabajar con actores como modelos es que el gesto está garantizado.

Un saludo desde mi nave, humano.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
hace 15 minutos, seat127sport dijo:

Me gusta la toma, desde luego la tecnología de tu planeta ilumina bastante bien para conseguir esta foto. El blanco y negro no se si es de este planeta o del tuyo, pero está muy acertado.

Muchas gracias humano, había olvidado que posteé esta imagen !! Mola !!! Muy marciana

Enlace al comentario