fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Bobastro fue una ciudad fortificada medieval que se asentó durante los siglos IX y X en el norte de la provincia de Málaga Fue construida en el año 880 por Omar Ben Hafsún en un lugar inexpugnable para ser centro de operaciones y refugio en su rebelión contra el poder musulmán de Córdoba Los cronistas cordobeses llamaban a este sitio “nido de águilas” y “lugar de perdición”. _DSC3598-9 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Bonita toma la que nos traes, con explicación incluida del lugar donde la tomaste, ¿qué más se puede pedir? Las nocturnas de este tipo siempre son difíciles, por lo que tiene mérito. La diagonal de la Vía Láctea, un plus. A tamaño original observo algo de ruido, puede que sea por el elevado ISO, aunque la 7200 lo aguanta muy bien. También puede ser por un intento de aclarar las sombras, ya que por el tiempo de exposición no creo que sea. También puede ser un poco de cada. En cualquier caso, nada que no se pueda mejorar cualquier utilidad antirruido. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Yo la veo muy bien, buena foto aunque no es el tipo de fotografía que yo practique valoro el trabajo que conlleva y el observarla es todo un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 En 27/8/2019 a las 12:16, KikeMad dijo: Bonita toma la que nos traes, con explicación incluida del lugar donde la tomaste, ¿qué más se puede pedir? Las nocturnas de este tipo siempre son difíciles, por lo que tiene mérito. La diagonal de la Vía Láctea, un plus. A tamaño original observo algo de ruido, puede que sea por el elevado ISO, aunque la 7200 lo aguanta muy bien. También puede ser por un intento de aclarar las sombras, ya que por el tiempo de exposición no creo que sea. También puede ser un poco de cada. En cualquier caso, nada que no se pueda mejorar cualquier utilidad antirruido. Enhorabuena. Un saludo. o revele en un pispas por falta de tie,po estoy liado con muchas compraventas y se me paso meterle una capa de luminosidad para reducir el ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 En 27/8/2019 a las 13:47, jordifus53 dijo: Yo la veo muy bien, buena foto aunque no es el tipo de fotografía que yo practique valoro el trabajo que conlleva y el observarla es todo un placer. Saludos muchas gracias yo no soy de setas o bichitos pero algunas me gustan bastante jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas