PRP_Amra Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Aquí os traigo a esta amable señora que nos abrió las puertas de su casa y nos permitió fotografiarla mientras preparaba un café. _DCS0838 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/100 1600 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Una iluminación escasa y un resultado magnífico, vista en flickr gana más todavía. Por decir algo bajar el pdv. quitar la ventana y darle más aire a la parte inferior puesto que la luz que incide en el rostro no procede de ella, pero como ya digo la foto me encanta y ya está en favoritas. Un saludo y felicidades por el viaje y esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me alegra que te guste. Y estoy contigo que debía haber dado un pasito atrás para no cortarla por abajo. Pero esta es la mejor que tengo desde este ángulo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Te quedo muy bien , una pena no tener un poco mas por abajo.. Me gusta la luz, disparaste en el momento exacto Enhorabuena por tu reportaje , buen trabajo compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien , una pena no tener un poco mas por abajo.. Me gusta la luz, disparaste en el momento exacto Enhorabuena por tu reportaje , buen trabajo compañero Saludos Muchas gracias Angel. En general estoy bastante contento con el resultado del viaje. Aunque todavía sigo teniendo fallos básicos como este corte por abajo. Toca seguir perseverando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 En 29/8/2019 a las 9:12, PRP_Amra dijo: Muchas gracias Angel. En general estoy bastante contento con el resultado del viaje. Aunque todavía sigo teniendo fallos básicos como este corte por abajo. Toca seguir perseverando. Saludos. A mí también me gustaría ver un poco más por abajo, pero no es un fallo, supongo que en el momento había que captar la foto y a veces cuesta quedarse un rato enfocando cuando es una persona. A mí me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Frankygrimes dijo: A mí también me gustaría ver un poco más por abajo, pero no es un fallo, supongo que en el momento había que captar la foto y a veces cuesta quedarse un rato enfocando cuando es una persona. A mí me gusta la foto. Gracias Javi. Los primeros días me costaba más encuadrar con los fijos. Al final terminé andando "p'alante y p'atrás" un montón, jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Yo tengo que decir...que me ha impresionado, cierto que el encuadre se queda escaso por abajo pero para mi no le resta nada, no es un posado, es una instantánea, tu no has generado el entorno y sin embargo me transmite casi el olor de lo bien captado que está a través de la luz,para mi realista totalmente. Magnífica toma digna de cualquier elogio. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, Fotista dijo: Yo tengo que decir...que me ha impresionado, cierto que el encuadre se queda escaso por abajo pero para mi no le resta nada, no es un posado, es una instantánea, tu no has generado el entorno y sin embargo me transmite casi el olor de lo bien captado que está a través de la luz,para mi realista totalmente. Magnífica toma digna de cualquier elogio. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Un saludo compañero Gracias compañero. Me vas a sacar los colores, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas