Jump to content

Tomamos café?

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una iluminación escasa y un resultado magnífico, vista en flickr gana más todavía. Por decir algo bajar el pdv.

quitar la ventana y darle más aire a la parte inferior puesto que la luz que incide en el rostro no procede de ella,

pero como ya digo la foto me encanta y ya está en favoritas. Un saludo y felicidades por el viaje y esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien , una pena no tener un poco mas por abajo..  Me gusta la luz, disparaste en el momento exacto

Enhorabuena por tu reportaje , buen trabajo compañero:1ok:

Saludos

Muchas gracias Angel.

En general estoy bastante contento con el resultado del viaje. Aunque todavía sigo teniendo fallos básicos como este corte por abajo. Toca seguir perseverando.

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/8/2019 a las 9:12, PRP_Amra dijo:

Muchas gracias Angel.

En general estoy bastante contento con el resultado del viaje. Aunque todavía sigo teniendo fallos básicos como este corte por abajo. Toca seguir perseverando.

Saludos.

A mí también me gustaría ver un poco más por abajo, pero no es un fallo, supongo que en el momento había que captar la foto y a veces cuesta quedarse un rato enfocando cuando es una persona.

A mí me gusta la foto. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Frankygrimes dijo:

A mí también me gustaría ver un poco más por abajo, pero no es un fallo, supongo que en el momento había que captar la foto y a veces cuesta quedarse un rato enfocando cuando es una persona.

A mí me gusta la foto. 

Gracias Javi.

Los primeros días me costaba más encuadrar con los fijos. Al final terminé andando "p'alante y p'atrás" un montón, jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo que decir...que me ha impresionado, cierto que el encuadre se queda escaso por abajo pero para mi no le resta nada, no es un posado, es una instantánea, tu no has generado el entorno y sin embargo me transmite casi el olor de lo bien captado que está a través de la luz,para mi realista totalmente. Magnífica toma digna de cualquier elogio. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Fotista dijo:

Yo tengo que decir...que me ha impresionado, cierto que el encuadre se queda escaso por abajo pero para mi no le resta nada, no es un posado, es una instantánea, tu no has generado el entorno y sin embargo me transmite casi el olor de lo bien captado que está a través de la luz,para mi realista totalmente. Magnífica toma digna de cualquier elogio. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. 

Un saludo compañero 

Gracias compañero. Me vas a sacar los colores, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario