Emilio.Gaspar Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, a ver si me podeis ayudar, hoy me a dado por hacer unas cuantas fotos en RAW y cuando las voy a copiar al ordenador me doy cuenta que no puedo, solo puedo verlas en la pantalla LCD de la cámara. Sabeis si hay alguna configuración que impida esto y esté metiendo la pata? antes no me pasaba y no se si habré tocado algo pero no creo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, a ver si me podeis ayudar, hoy me a dado por hacer unas cuantas fotos en RAW y cuando las voy a copiar al ordenador me doy cuenta que no puedo, solo puedo verlas en la pantalla LCD de la cámara. Sabeis si hay alguna configuración que impida esto y esté metiendo la pata? antes no me pasaba y no se si habré tocado algo pero no creo. Saludos. Supongo que las estarás intentando ver con el software de nikon ¿no? De lo contrario necesitas una actualización para el software que uses que permita ver los NEF de la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues ya está solucionado, no se de que seria, hoy lo he vuelto a probar y funcionaba. Lo hago con el software de Nikon, de todas maneras lo buscaré en el manual a ver que dice para saber de que puede ser. Gracias por pasaros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.