Jump to content

libertad

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas !!! os dejo esta replica de la estatua de la libertad, que esta ubicada en un pueblo de Alsacia llamado, Colmar, en este pueblo es donde nacio el escultor que realizo dicha estatua.

espero entretenga y guste

un saludo

48632908162_ca45af5d8c_c.jpgcolmar 10 by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tipo de foto de estatuas me gustan mas de medio perfil, se veria el brazo extendido hacia delante, y se apreciaria mejor el rostro, asi queda muy "plana" para mi gusto.
Tambien le recortaria un poco de cielo y un poco de hierba para dar mas presencia a la estatua.
De exposicion la veo bien.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hola @vdcdb01 la verdad que no supe ver esta posicion de la estatua que me comentas, pero igualmente tampoco la habria podido hacer por que la  estatua estaba en una rotonda de carretera y a ambos lados estaba llena de carteles y fabricas,  la toma la hice agachado para darle mas grandeza a la estatua.

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario

hola @jordifus53 me alegro que te guste, segun he leido son 12 metros de altura,  al hacer la toma agachado aparte de darle mas grandeza a la foto me he quitado mucho elementos que habian por detras y los laterales

un saludo

Editado por pinaioly
Enlace al comentario