pinaioly Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 muy buenas !!! os dejo esta replica de la estatua de la libertad, que esta ubicada en un pueblo de Alsacia llamado, Colmar, en este pueblo es donde nacio el escultor que realizo dicha estatua. espero entretenga y guste un saludo colmar 10 by j piña, en Flickr Nikon D810 ƒ/6.7 35.0 mm 1/500 80 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 A mi este tipo de foto de estatuas me gustan mas de medio perfil, se veria el brazo extendido hacia delante, y se apreciaria mejor el rostro, asi queda muy "plana" para mi gusto.Tambien le recortaria un poco de cielo y un poco de hierba para dar mas presencia a la estatua.De exposicion la veo bien.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hola @vdcdb01 la verdad que no supe ver esta posicion de la estatua que me comentas, pero igualmente tampoco la habria podido hacer por que la estatua estaba en una rotonda de carretera y a ambos lados estaba llena de carteles y fabricas, la toma la hice agachado para darle mas grandeza a la estatua. gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Pues a mí me gusta, no sé si realmente es tan grande como parece pero desde ese pdv. da esa impresión. creo que el encuadre ayuda a darle ese protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 (editado) hola @jordifus53 me alegro que te guste, segun he leido son 12 metros de altura, al hacer la toma agachado aparte de darle mas grandeza a la foto me he quitado mucho elementos que habian por detras y los laterales un saludo Editado 28 de Agosto de 2019 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 La curva a sus pies le va genial. Desde el tfn poco puedo decir salvo que me gusta, bien centrada y además lis árboles completos a los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas