Francis Minini Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 (editado) Landscapes of another World ... Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 48.0 mm 1/80 400 https://www.flickr.com/photos/the_crow4/ Editado 28 de Agosto de 2019 por Francis Minini Equivocacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Bunas; Jod.. lo que da de si Rio Tinto, para olvidarse del tiempo e inflarse a afotar... Visite tu Flickr hace tiempo, con otras de esta misma serie y no me acordaba de esta. Me gusta mucho la composición, como has colocado el árbol y la torreta, y sobre todo las vías en curva. El degradado del cielo a esos tonos mas calientes me parece muy acertado para el lugar y la escena Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 8 horas, melgosa_Dc dijo: Bhuns; Jod.. lo que da de si Rio Tinto, para olvidarse del tiempo e inflarse a afotar... Visite tu Flickr hace tiempo, con otras de esta misma serie y no me acordaba de esta. Me gusta mucho la composición, como has colocado el árbol y la torreta, y sobre todo las vías en curva. El degradado del cielo a esos tonos mas calientes me parece muy acertado para el lugar y la escena Enhorabuena Hola melgosa_Dc. Me alegra que te guste, gracias por el comentario.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 Coincido con el compañero que me precede en comentar. Esta y otras fotos de tu album de la minas son muy interesantes. Hay tomas muy bonitas de composición, color, tratamiento. Transmiten una realidad de deterioro, abandono... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 hace 15 horas, Glorito dijo: Coincido con el compañero que me precede en comentar. Esta y otras fotos de tu album de la minas son muy interesantes. Hay tomas muy bonitas de composición, color, tratamiento. Transmiten una realidad de deterioro, abandono... sol Hola Glorito.. Gracias me alegra que te guste.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas