Jump to content

Hola,muy buenas a todos

Jaime81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo un d3000 y tenía la fotografía un poco apartada,y quiero ponerme otra vez con ella,si me lo permitis os haré muchas preguntas que tengo y si es aconsejable que cambie el cuerpo por otro,y no se muy bien en que tema ponernlo, muchas gracias y gracias por labor q hacéis para ayudarnos a los principiantes,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Jaime! En los subforos de la D3000 y la D60 seguramente puedas encontrar solución casi a cualquier duda que te plantee la cámara y si no, pues a preguntar que para eso estamos por aquí ;)

Un saludo y a disfrutar de la cámara.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, electro_deathroll dijo:

Bienvenido al foro Jaime! En los subforos de la D3000 y la D60 seguramente puedas encontrar solución casi a cualquier duda que te plantee la cámara y si no, pues a preguntar que para eso estamos por aquí ;)

Un saludo y a disfrutar de la cámara.

Mucha gracias!! Me gustaría cambiar por una d5300 o d5200 pero no sé si merece la pena o donde poder conseguirla a buen precio, quiero algo normal para ir empezando y recordar lo poco que sabía, gracias otra vez!

Enlace al comentario

Con la d5300 notarías un gran salto en todo, ya que la D3000 es prácticamente la misma cámara que la D60 (que la tuve en su momento) que llevaba sensor CCD en lugar de los CMOS actuales. Para conseguirlas a buen precio tendrás que irte a buscar en segunda mano. Aunque mi consejo, es que recuerdes lo que sabías con la propia D3000 y una vez la tengas dominada al 100% y le saques todo el partido que puedas, saltes a una de la serie D7XXX, como por ejemplo la D7200 que ahí si es de verdad donde vas a notar el cambio, con todos los botones de accesos directos a funciones y la gran calidad de imagen que tiene.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 8 minutos, electro_deathroll dijo:

Con la d5300 notarías un gran salto en todo, ya que la D3000 es prácticamente la misma cámara que la D60 (que la tuve en su momento) que llevaba sensor CCD en lugar de los CMOS actuales. Para conseguirlas a buen precio tendrás que irte a buscar en segunda mano. Aunque mi consejo, es que recuerdes lo que sabías con la propia D3000 y una vez la tengas dominada al 100% y le saques todo el partido que puedas, saltes a una de la serie D7XXX, como por ejemplo la D7200 que ahí si es de verdad donde vas a notar el cambio, con todos los botones de accesos directos a funciones y la gran calidad de imagen que tiene.

Saludos!

Si sí,estoy contigo me gustaría saltar cuando esté preparado a la serie d7xxx pero si que es verdad que siento que la d3000 está un poco obsoleta aunque era,y es muy buena

Enlace al comentario