Jump to content

La cripta.

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Una toma de la cripta de la catedral de San Antolín en Palencia. Una catedral muy aconsejable para visitar y fotografiar.

Exprimiendo cámara, la d700 no falla nunca, objetivo y pulso je,je,

En cuanto bajé  las escaleras enseguida pensé: Esta en blanco y negro...

48526759441_0f077f28a7_c.jpgCripta de San Antolín. by Eduardo S.G., en Flickr

D700            17 mm             f/2,8            ISO 1600           1/15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2019 a las 20:33, KikeMad dijo:

Muy bonita y agradable de ver. Mejor a tamaño original en Flickr, en pequeño se sobreenfoca demasiado. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar ! Es verdad que siempre pasa lo mismo al subirlas al foro debido al redimensionamiento aparecen sobrenfocadas.

Saludos!

Enlace al comentario

A mí también me gusta mucho, la ví en tu Flickr en su momento y me gustó mucho (no me extraña que tenga ya más de 50000 visitas la foto). El B&N me encanta como ha quedado y el leve ruido que puedo apreciar al verla en grande le queda de fábula. Enhorabuena compañero!

Saludos!

Enlace al comentario

Profundidad, perspectiva y volumen de la foto me gustan; en cuanto al encuadre lo veo algo caído a la derecha y a gusto personal ese punto de más de  enfoque no creo que lo necesitara . Dicho esto, la veo una buena foto.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario