Eduardo S.G. Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Hola! Una toma de la cripta de la catedral de San Antolín en Palencia. Una catedral muy aconsejable para visitar y fotografiar. Exprimiendo cámara, la d700 no falla nunca, objetivo y pulso je,je, En cuanto bajé las escaleras enseguida pensé: Esta en blanco y negro... Cripta de San Antolín. by Eduardo S.G., en Flickr D700 17 mm f/2,8 ISO 1600 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Muy bonita y agradable de ver. Mejor a tamaño original en Flickr, en pequeño se sobreenfoca demasiado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En 29/8/2019 a las 20:33, KikeMad dijo: Muy bonita y agradable de ver. Mejor a tamaño original en Flickr, en pequeño se sobreenfoca demasiado. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar ! Es verdad que siempre pasa lo mismo al subirlas al foro debido al redimensionamiento aparecen sobrenfocadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 A mí también me gusta mucho, la ví en tu Flickr en su momento y me gustó mucho (no me extraña que tenga ya más de 50000 visitas la foto). El B&N me encanta como ha quedado y el leve ruido que puedo apreciar al verla en grande le queda de fábula. Enhorabuena compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) Profundidad, perspectiva y volumen de la foto me gustan; en cuanto al encuadre lo veo algo caído a la derecha y a gusto personal ese punto de más de enfoque no creo que lo necesitara . Dicho esto, la veo una buena foto. Salu2. Editado 2 de Septiembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) hace 7 minutos, Bartomeu dijo: Editado 2 de Septiembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola! Gracias por pasar, tomo nota de vuestras apreciaciones... Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Pues me parece una gran fotografía en la que se te ha ido la mano con el enfoque...Creo que ese exceso la artificializa mucho...Es una opinión personal y por supuesto una cuestión de gustos. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas