Nahueldz Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 (editado) Les comparto un retrato, mi primer posteo en el foro. La camara usada es una Nikon D3100 1/320s ISO 200 f 2.8 Corrección!: despues de subir la foto recorde que el lente usado no era el lente kit sino un Sigma 17-50 2.8 que me prestaron para probar ese día. Disculpas! Editado 30 de Agosto de 2019 por Nahueldz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 Saludos, humano! La foto no me disgusta para nada, igual pondría sus ojos un poco más arriba y no tan centrados en el encuadre. Los tonos y el procesado me parecen extraordinarios, y la idea creativa es bonita. Para trabajar con el equipo que tienes... muy buen trabajo, la verdad. Una duda. ¿Cómo has hecho para que el objetivo de kit haya alcanzado el f/2.8? Lo has pasado de vuelta? : 'D Un saludo, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 hace 9 minutos, malafama dijo: Una duda. ¿Cómo has hecho para que el objetivo de kit haya alcanzado el f/2.8? Un saludo, buen trabajo Me sumo a la pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GTA2200 Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 (editado) Creo que la mayoría se "sorprende" mas por el f2.8 del kit a 55mm, que por lo bonita de la foto, jejeje. Editado 30 de Agosto de 2019 por GTA2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahueldz Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 hace 7 horas, malafama dijo: Saludos, humano! La foto no me disgusta para nada, igual pondría sus ojos un poco más arriba y no tan centrados en el encuadre. Los tonos y el procesado me parecen extraordinarios, y la idea creativa es bonita. Para trabajar con el equipo que tienes... muy buen trabajo, la verdad. Una duda. ¿Cómo has hecho para que el objetivo de kit haya alcanzado el f/2.8? Lo has pasado de vuelta? : 'D Un saludo, buen trabajo Muchas gracias! Lo del kit fue un error mio! Es una foto de hace varios meses y despues de subir acá me acorde que ese dia me prestaron un Sigma 17-50 para probar, por eso el 2.8. Jaja ya cambio eso escrito ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 (editado) Mola esa mirada a un ojo azul metálico; en contrapartida el fondo no acompaña, se ve demasiado solapado a ese primer plano y compite con esa mirada, valga la redundancía. También sería de agradecer un tamaño más grande, ya que estás fotos tienen pegada en distancias cortas y en ésta como que hablas por más o menos lo que aprecías dando una vaga opinión. Dicho esto la foto está muy chula, no te creas... Salu2. Editado 30 de Agosto de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahueldz Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 hace 9 minutos, Bartomeu dijo: Mola esa mirada a un ojo azul metálico; en contrapartida el fondo no acompaña, se ve demasiado solapado a ese primer plano y compite con esa mirada, valga la redundancía. También sería de agradecer un tamaño más grande, ya que estás fotos tienen pegada en distancias cortas y en ésta como que hablas por más o menos lo que aprecías dando una vaga opinión. Dicho esto la foto está muy chula, no te creas... Salu2. Gracias! Recien estoy aprendiendo, asi que toda opinion me sirve. Pero no entendi lo del tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Para evitar la distracción que pudiera ocasionar el graffiti del fondo en personas legas como yo, podrías clonar la parte que no está pintada y así conseguir homogeneizar todo el fondo. Pasaría a ser mas "aburrido" y la vista se centraría mas en la modelo y en sus ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas