Jump to content

Retrato de una mirada

Nahueldz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les comparto un retrato, mi primer posteo en el foro. 

La camara usada es una Nikon D3100

1/320s    ISO 200  f 2.8     

Corrección!: despues de subir la foto recorde que el lente usado no era el lente kit sino un Sigma 17-50 2.8 que me prestaron para probar ese día. Disculpas! 

DSC_0265 (3).jpg

Editado por Nahueldz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, humano!

La foto no me disgusta para nada, igual pondría sus ojos un poco más arriba y no tan centrados en el encuadre. Los tonos y el procesado me parecen extraordinarios, y la idea creativa es bonita. Para trabajar con el equipo que tienes... muy buen trabajo, la verdad.

Una duda. ¿Cómo has hecho para que el objetivo de kit haya alcanzado el f/2.8? Lo has pasado de vuelta? : 'D

Un saludo, buen trabajo

Enlace al comentario

hace 7 horas, malafama dijo:

Saludos, humano!

La foto no me disgusta para nada, igual pondría sus ojos un poco más arriba y no tan centrados en el encuadre. Los tonos y el procesado me parecen extraordinarios, y la idea creativa es bonita. Para trabajar con el equipo que tienes... muy buen trabajo, la verdad.

Una duda. ¿Cómo has hecho para que el objetivo de kit haya alcanzado el f/2.8? Lo has pasado de vuelta? : 'D

Un saludo, buen trabajo

Muchas gracias! Lo del kit fue un error mio! Es una foto de hace varios meses y despues de subir acá me acorde que ese dia me prestaron un Sigma 17-50 para probar, por eso el 2.8. Jaja ya cambio eso escrito ahí 

Enlace al comentario

Mola esa mirada a un ojo azul metálico; en contrapartida el fondo no acompaña, se ve demasiado solapado a ese primer plano y compite con esa mirada, valga la redundancía. También sería de agradecer un tamaño más grande, ya que estás fotos tienen pegada en distancias cortas y en ésta como que hablas por más o menos lo que aprecías dando una vaga opinión. Dicho esto la foto está muy chula, no te creas...

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Bartomeu dijo:

Mola esa mirada a un ojo azul metálico; en contrapartida el fondo no acompaña, se ve demasiado solapado a ese primer plano y compite con esa mirada, valga la redundancía. También sería de agradecer un tamaño más grande, ya que estás fotos tienen pegada en distancias cortas y en ésta como que hablas por más o menos lo que aprecías dando una vaga opinión. Dicho esto la foto está muy chula, no te creas...

Salu2.

Gracias! Recien estoy aprendiendo, asi que toda opinion me sirve. Pero no entendi lo del tamaño

Enlace al comentario

Para evitar la distracción que pudiera ocasionar el graffiti del fondo en personas legas como yo, podrías clonar la parte que no está pintada y así conseguir homogeneizar todo el fondo. Pasaría a ser mas "aburrido" y la vista se centraría mas en la modelo y en sus ojos. 

Enlace al comentario