Jump to content

Faro de San Juan

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta nocturna del Faro de San Juan situado en Avilés, Asturias. Espero que guste.

Un saludo.

48647804401_ee63f21e13_o.jpg
Faro de San Juan (Avilés, Asturias) by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 85mm
Diafragma: f/8
Velocidad: 30s
ISO: 200
Flash: No
Trípode: Sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Barcarola dijo:

Hola Kike,

Me gusta mucho lo bien que has aprovechado la hora azul y las ondulaciones de las nubes le dan interés al cielo, es muy bonita y agradable de ver. Particularmente, recortaría arriba y la dejaría en formato 16:9 o 16:10.

Un saludo.

Opino como Inma, además a poder ser que no sé si era el caso algo más de agua para aprovechar más el reflejo de las luces. Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, Barcarola dijo:

Hola Kike,

Me gusta mucho lo bien que has aprovechado la hora azul y las ondulaciones de las nubes le dan interés al cielo, es muy bonita y agradable de ver. Particularmente, recortaría arriba y la dejaría en formato 16:9 o 16:10.

Un saludo.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Opino como Inma, además a poder ser que no sé si era el caso algo más de agua para aprovechar más el reflejo de las luces. Saludos

Gracias a ambos por la visita y comentarios, me alegra que os guste.

La toma es la que se ve, no hay más agua por abajo, me centré en las nubes. Probaré a recortar por arriba dejándola un poco más pano.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Frankygrimes dijo:

Me gusta la composición, centrándote en las nubes. Quizás se podría sacar algo más de contraste del cielo con una máscara de luminosidad, como idea. 

Bonito lugar!

Que bien que te guste. Asturias es precioso, te vuelves loco haciendo fotos :lol::lol:

Un saludo.

Enlace al comentario