Jump to content

Andrea

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la misma sesión en la que probaba con el 35, volvía montar el 85.... Me gustan los resultados del 35, pero sigo prefiriendo el 85. 

Espero sus críticas.

48660490373_ccbba53049_b.jpgDSC_0283-Editado-Editado.jpg by Aod Moreno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero, ... pues acabo de ver tu toma con el 35mm y ahora esta con el 85mm...

A nivel compo la reja le da un toque, pero no despega al sujeto del fondo y me distrae la mirada, y eso que ya sale desenfocada... una pasada ese objetivo.

La mirada, muy bonita, la nitidez, brutal... :)...

Ya estoy deseando tener el mio.. ;).

Editado por Sheridan
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Usé un godox ad200 con el beauty dish ad-s7 con plato y con difusor y sin grid.

Sheridan: Vi que preguntabas si valía la pena el ad200 pro. La diferencia son 80 euros. Yo estaba tan contento con el ad200 a secas que compre otro igual. La diferencia básicamente está en la estabilidad en la temperatura de La Luz.... yo el balance de blancos, que es lo primero que toco y siempre a mi gusto, por lo que para mi ni valía la pena.

En cuanto al 85. Otra opción que puedes barajar es el samyang que pesa la mitad y cuesta la mitad que el sigma... pero no es la mitad de bueno.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos dias .Me llama mi atención el encuadre de la reja o red , por la parte izquierda da se ve bien vertical la parte superior horizontal también  pero observo en la parte derecha que no mantiene la verticalidad.Podrian  explicar cual es el motivo, estoy empezando en fotografía gracias por su atención saludos

Enlace al comentario

Hola mitato. La respuesta es que la reja no está totalmente paralela a la cámara. De todos modos si te fijas bien en el lado derecho de la imagen también hay algunos milímetros de diferencia entre la parte alta y la parte baja.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario