valero28 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Hola, aquí os dejo una toma del Puente de las Cadenas de Budapest. Espero que os guste. Puente de las Cadenas (Puente Széchenyi) by SeRgI, en Flickr Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Una buena foto compi pero me temo que a mala hora, en la hora azul hubierda quedado de lujo, pero a veces es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) hace 20 minutos, invesado dijo: Una buena foto compi pero me temo que a mala hora, en la hora azul hubierda quedado de lujo, pero a veces es lo que hay. Totalmente de acuerdo. Además hizo una tarde brutal con nubes muy guapas, pero me fue imposible afotar a esas horas.... Muchas gracias por pasar. Saludos! Editado 2 de Septiembre de 2019 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas