Aldekoa Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Buenos días, dejo por aquí esta foto que lance a este amable señor mientras iba de paseo con la cámara en busca de fotografías, decir que le pedí permiso, y es que no pude resistirme tras verle, estaba en el sitio ideal. Espero tenga un aprobado ::: gracias,El sentado by Alejandro Y, en Flickr Nikon D500 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/1000 Iso 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Pues no me disgusta para nada, además tiene la expresión de "veeeeenga, échame la foto" jejej. Para mí, que le falta algo de espacio tanto por abajo como por la izquierda, se queda muy ajustada; además, veo un resplandor blanquecino alrededor de todo el hombre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Muchas gracias por tus comentarios, y si, al final, tal dices, y es algo que me di cuenta, tenía que haber dejado espacio cuando realice la foto, para cuando editara, tendría margen tras recortar, algo que me ha sido imposible en dichos márgenes por no tener espacio. Y referente al resplandor, es que aún soy muy malo aplicando ajustes puntuales con el pincel en ligthroom, y me quedo ahí sin ajustarlo al borde. A ver si puedo solucionar eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 34 minutos, electro_deathroll dijo: Pues no me disgusta para nada, además tiene la expresión de "veeeeenga, échame la foto" jejej. Para mí, que le falta algo de espacio tanto por abajo como por la izquierda, se queda muy ajustada; además, veo un resplandor blanquecino alrededor de todo el hombre. Saludos! Ahi te pongo la misma, arreglando el detalle del resplandor que había en el contorno del cuerpo, el mismo era ocasionado por los filtros radiales que habida puesto para conseguir oscurecer un poco la escena, y que he tenido que bajar un poco la exposición de los mismos, si como retirarlos hacia atrás. Pena no haber dejado la opción de mas luz abajo y en el frente.El sentado amable. by Alejandro Y, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas