OCASO1948 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compré es objetivo en el Corte Ingles, lo he utilizado unas 10 veces y el zoom se me queda gripado en 135. Es ewconómico pero no me esperaba este resultado. Solo preguntaros si es que son malos o es que a mi no me ha ido bien?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Por un lado, el título no se corresponde con el contenido Por otro lado, el título incumple las normas del foro- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas