Mochas Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Hola a todos, Lo primero presentarme, mi nombre es JAIME, aficionado amateur q con mucho vicio, Quería saber si se hacen quedadas por madrid? Soy muy de paisajes, pero me gusta todo tipo de fotografía, el único problema es que me encuentro estancado, me gustaría si alguien quiere salir por la ciudad o por el campo y compartir conocimientos, sitios etc... Si hay una quedada colectiva también me apunto, TAmbien estoy empezando con la larga exposición diurna, un vicio!!! Bueno, a ver si alguien se anima, La/s birra/s corren de mi cuenta ( así al menos alguno se animará) GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 mírate los Miércoles Fotográficos Madrileños Son una vez al mes seguramente haya uno en septiembre y seguro habrá uno en Octubre posiblemente el día 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Hola: ¿ha habido algún MFM después del verano? A ver si para el de noviembre puedo apuntarme. Este año me he propuesto ir a alguno, aunque necesitaría saberlo al menos con una semana de antelación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 ¿Algún grupo que salga por Madrid? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Yo también estoy interesado en algún grupo para salir por Madrid ciudad y sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 En 19/1/2020 a las 22:03, jjj dijo: Yo también estoy interesado en algún grupo para salir por Madrid ciudad y sierra. Bien Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas